Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Por otro en casa

Guillermo Brown de Puerto Madryn será nuevamente local este domingo cuando reciba a San Martín de San Juan. Marcelo Broggi tendrá que modificar el once inicial.

Publicada: 23/11/2019 12:05:25

Lecturas: 662

En el marco de la décima cuarta jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn buscará su segundo triunfo al hilo como local cuando reciba a San Martín de San Juan este domingo. El cotejo comenzará a las 17:00 y será dirigido por Ramiro López.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi viene de una gran victoria frente a Belgrano de Córdoba en el Raúl Conti, y de tener un parate tras la postergación de su encuentro frente a Estudiantes de Caseros.

Para esta oportunidad, el entrenador realizaría dos modificaciones por lesión: Matías Ruiz Díaz padece un esguince de rodilla, y en su lugar estaría Guillermo Ferracuti, mientras que Joel Martínez reemplazaría a Mateo Acosta.

De esta manera, Brown iría con: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Facundo Soloa, Julián Bonetto, Emanuel Moreno, Mauricio Vera; Facundo Pumpido y Joel Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas