Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Podemos mirar más arriba”

Emanuel Moreno, jugador de Guillermo Brown de Puerto Madryn, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre las expectativas del equipo y avisó: "Vamos a ser difíciles".

Publicada: 05/01/2020 18:21:27

Lecturas: 1064

Guillermo Brown de Puerto Madryn ya está de pretemporada pensando en la segunda parte de la Primera Nacional, en la cual intentará sumar la mayor cantidad de puntos posible para meterse en el reducido.

Emanuel Moreno, mediocampista de la Banda, habló en exclusiva con Solo Ascenso acerca de lo que viene: "La pretemporada motiva, todos nos conocemos y partimos de la misma base de entrenamiento. Es una competencia linda", expresó.

Además, agregó: "Creo que 18 puntos en un arranque de torneo no es poco, pero con el plantel que tenemos podríamos haber terminado más arriba".

Sobre el DT, Marcelo Broggi, Moreno describió: "Busca tener un equipo agresivo, que juegue de igual a igual en cualquier cancha y el objetivo que tenemos para esta mita de torneo es empezar a sumar más puntos de visitante".

Por último, el jugador habló sobre sus expectativas: "Nos veo como un equipo difícil de ganar para todos los rivales. Ajustando un par de cosas podemos empezar a mirar más arriba en la tabla. También van a ser muy importantes los refuerzos que vengan", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas