Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

No pudo en casa

Guillermo Brown de Puerto Madryn no pudo hacer valer su condición de local y cayó derrotado frente a Deportivo Morón. Gonzalo Urquijo fue el autor del tanto de la Banda.

Publicada: 16/02/2020 21:25:02

Lecturas: 1528

En el marco de la décima séptima jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó en condición de local frente a Deportivo Morón por 2-1 y volvió a quedar lejos de la zona de clasificación.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi no tuvo un buen primer tiempo. El Gallo dominó la pelota y se fue dos goles arriba a los vestuarios, con los tantos de Kevin Gissi, tras una corrida por derecha, y Cristian Lillo con un remate que se le coló a César Taborda por el segundo palo.

En el complemento, la Banda salió con otra actitud y fue en búsqueda del descuento, que consiguió a los cinco minutos con un cabezazo de Gonzalo Urquijo, debutante en la red. Pero el local no supo ser efectivo como para llegar a la igualdad y el resultado fue inamovible.

Brown permanece con 19 unidades en el torneo y ocupa la décima segunda posición, siete puntos por encima de la zona de descenso. En la próxima jornada, el conjunto austral será visitante de Temperley.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas