Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Lo cosecharon

Guillermo Brown de Puerto Madryn no hizo pie en Carlos Casares y cayó goleado frente a Agropecuario de aquella ciudad. La Banda hizo uno de sus peores partidos.

Publicada: 01/12/2019 21:09:43

Lecturas: 576

En el marco de la décima quinta jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó en su visita a Agropecuario de Carlos Casares por 3-0 y quedó fuera de la lucha por ingresar en la Copa Argentina.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi hizo uno de sus peores partidos en la temporada. En apenas 20 minutos ya caía por dos goles, con los tantos de Martín Comachi y Lucas Vesco.

La Banda no encontraba respuestas y el DT apeló a mover el banco de suplentes, pero los ingresos de Rodrigo Depetris y Joel Martínez no pudieron aportarle la frescura y el peso ofensivo pretendido. Para peor, el Sojero liquidó las acciones a través de Brian Biando.

Con la caída, Brown permanece con 17 unidades en el torneo, ocupando la décima segunda posición. El próximo fin de semana, la Banda cerrará su semestre visitando a Estudiantes de Caseros en el postergado de la fecha 13.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas