Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Le volvió la alegría

Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió al triunfo luego de dos partidos: fue ante Belgrano de Córdoba, dando vuelta el resultado con los tantos de Moreno y Joel Martínez.

Publicada: 10/11/2019 18:08:43

Lecturas: 929

En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn le dio vuelta el partido a Belgrano de Córdoba, lo venció por 2-1 y se quedó con tres puntos más que importantes.

A priori, era una tarde difícil para la Banda, ya que cargaba con dos partidos sin poder ganar ni convertir goles. Además, la victoria de Chicago lo acechaba en la zona baja de la tabla.

Como si eso fuera poco, Pablo Vegetti abrió la cuenta a los 19 minutos en favor del Pirata y el murmullo empezó a sentirse en los cuatro costados del Raúl Conti. Pero a los 24, Emanuel Moreno apareció para anotar el empate y todo mejoró.

En el complemento, cuando el local mejor jugaba, Ricardo Noir se fue expulsado en el conjunto cordobés y esto envalentonó aún más a los dirigidos por Marcelo Broggi, que lo fueron a buscar y encontraron el triunfo a falta de tres minutos para el final con un cabezazo de Joel Martínez.

Brown llegó a 16 unidades en el torneo y está seis por encima del último lugar. En la próxima jornada, buscará dar el golpe como visitante, cuando se enfrente a Estudiantes en Caseros.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas