Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“La levantada se debe a las ganas”

Marcelo Broggi, DT del elenco portuario, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso luego de que su equipo consiguiera dos triunfos al hilo, y destacó: "Destaco el compromiso".

Publicada: 18/09/2019 16:49:42

Lecturas: 876

Guillermo Brown de Puerto Madryn consiguió dos triunfos al hilo, frente a Platante e Independiente Rivadavia de Mendoza, y logró dejar atrás el mal arranque de tres caídas consecutivas sin convertir goles. Marcelo Broggi, DT de la Banda, fue claro al respecto: "La levantada se debe a las ganas, al trabajo de todos", expresó.

En diálogo con Solo Ascenso, Broggi continuó: "Hicimos la pretemporada con 15 jugadores y se fueron sumando todos en la última semana. Es difícil mantener a todos bien. A veces el equipo se acomoda rápido y otras, a mitad de campeonato. Es muy difícil rearmar equipos y si los resultaods no se dan, los entrenadores nos tenemos que ir".

Respecto al triunfo ante la Lepra, el entrenador destacó: "Fuimos justos ganadores, dominamos todo el partido, tanto en tenencia como en opciones. Ellos nos llegaron cuatro veces con pelotas paradas, tuvimos las cosas controladas"

Aunque agregó: "A partir de los 30 minutos estuvimos muy ansiosos porque no podíamos conseguir el gol, eso es lo que tenemos que mejorar, tener más paciencia".

"Destaco el compromiso del plantel. Tenemos que seguir mejorando, pero la entrega me da tranquilidad y me gusta mucho la personalidad que tiene este equipo para jugar", manifestó Broggi.

Por último, tuvo palabras para Mateo Acosta, autor del gol ante Independiente: "Fue un premio para él, que volvió al gol. Es difícil cuando no los hace, se pone nervioso. Es un premio al esfuerzo, para él y para sus compañeros. Necesitaba el gol, es una persona bárbara y estamos todos muy contentos", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas