Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Hay cosas para corregir”

Julián Bonetto, uno de los que debutó oficialmente en la Banda, habló con Solo Ascenso luego de la caída ante Barracas y expresó: "Enfrentábamos a un equipo muy difícil".

Publicada: 21/08/2019 18:29:14

Lecturas: 685

Guillermo Brown de Puerto Madryn arrancó la temporada con el pie izquierdo tras caer frente a Barracas Central por 2-0 como local. Julián Bonetto, uno de los refuerzos de la Banda para este torneo, expresó: "Tuvimos la mala fortuna de arrancar perdiendo, pero estamos tranquilos".

En diálogo con Solo Ascenso , Bonetto continuó: "Sabíamos que enfrentábamos a un equipo difícil y con mucha jerarquía", y agregó: "Hay cosas para corregir para lo que viene".

Sobre el partido, el volante admitió: "Si metíamos el primer gol nosotros, que tuvimos chances, la historia iba a ser otra. Después una jugada le quedó a Matos y a esos jugadores los dejás ahí y no te perdonan".

Y siguó: "Después del 1-0 buscamos, pero no tuvimos mucha circulación de pelota. Hay que trabajarlo más. Después del segundo se nos hizo mucho más difícil todo".

Por último, se refirió a su debut: "Me sentí bien. Es un club y una categoriía nuevos. En el segundo tiempo no tuve mucha participación. El equipo se cayó y no le llegó la pelota a los delanteros", cerró.

Entrevista: Diego Fernández

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas