Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Fue superado

Guillermo Brown de Puerto Madryn no pudo como visitante frente a Estudiantes de Río Cuarto y cayó por 3-1. Los dirigidos por Marcelo Broggi siguen en mitad de tabla.

Publicada: 05/10/2019 10:44:49

Lecturas: 1202

En el marco de la octava jornada del torneo de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó en su visita a Estudiantes de Río Cuarto por 3-1 y mantiene su andar irregular en la temporada.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi venía de un triunfo frente a Ferro, pero no pudo levantar su nivel de juego. Se vio superado desde el primer minuto y estuvo falto de respuestas cuando fue abajo en el marcador.

A los 28 minutos abrió la cuenta Victor Beraldi puso el 1-0 para el León, que estiró la ventaja a los 12 del complemento con Ibrahim Hesar. Inmediatamente, la Banda ensayó una reacción y llegó al descuento a través de Mauro Osores, pero nueve minutos después, Bruno Sepúlveda de penal liquidó las cosas. Para colmo, se fue expulsado Abel Méndez.

De esta manera, Brown permanece con nueve unidades en el campeonato, ubicado en la octava posición. En la próxima jornada, el conjunto austral será local de Nueva Chicago.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas