Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En la lona

Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió a perder y ya suma tres caídas en misma cantidad de presentaciones. Esta vez, su victimario fue Temperley en el Estadio Raúl Conti.

Publicada: 01/09/2019 19:59:46

Lecturas: 916

En el marco de la tercera jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó como local ante Temperley por 1-0 y sumó su tercer derrota. Además aún no pudo marcar goles.

En la mañana de la ciudad patagónica, el conjunto dirigido por Marcelo Broggi estaba en la urgencia de obtener un buen resultado tras perder ante Barracas y ante Morón. Pero las cosas le salieron al revés y, con un funcionamiento muy pobre, nunca pudo vulnerar la defensa Gasolera.

El tanto del visitante llegó promediando el complemento tras un tiro de esquina y un cabezazo de Enzo Baglivo que César Taborda vio pasar. La Banda hizo muy poco para empatarlo y siempre chocó con Matías Castro.

Con la derrota, Brown cierra la tabla sin unidades y sin goles a favor. Broggi tendrá que encontrarle rápido la vuelta si quiere tener continuidad en el cargo, y en la próxima jornada lo intentará cuando visite a Platense.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas