Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En este no pudo

Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó en la final del cuadrangular de Bariloche ante Estudiantes de Caseros. Buen balance del elenco dirigido por Marcelo Broggi.

Publicada: 19/01/2020 21:31:27

Lecturas: 1489

En el marco del encuentro definitorio del cuadrangular que se disputó en la ciudad de Bariloche, Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó ante Estudiantes de Caseros por 3-1 y concluyó en la segunda ubicación.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi formó con: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Mauro Osores, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Mauricio Vera; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido.

A los 40 minutos de la primera parte, Diego Herner puso el 1-0 para la Banda, pero en el complemento todo se desmoronó: a los 21, Matías Gallegos empató para el Pincha, y en los últimos minutos, Federico Carrizo y Leonel González, ambos de penal, le dieron el triunfo a los de Caseros.

Brown finaliza un cuadrangular con sensaciones más que positivas, igualando ante Acassuso, goleando a LIFUBA y cayendo ante Estudiantes. Ahora, volverá a Puerto Madryn para cerrar su pretemporada, intentar contratar algún refuerzo y llegar de la mejor manera al arranque de la Primera Nacional.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas