Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

En el fondo

Guillermo Brown de Puerto Madryn volvió a caer, esta vez frente a Deportivo Morón, y quedó último en la tabla. El elenco de Marcelo Broggi mereció más en el partido.

Publicada: 24/08/2019 19:09:42

Lecturas: 628

En el marco de la segunda jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn sumó su segunda derrota en misma cantidad de presentaciones, esta vez frente a Deportivo Morón como visitante por 1-0.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi hizo un buen partido, se replegó bien en defensa y le cerró los caminos al Gallo. En ataque, inquietó por momentos y hasta le anularon un gol a Joel Martínez por posición adelantada.

Pero todo lo bueno hecho en el encuentro se derrumbó sobre el final, cuando a falta de ocho minutos, Esteban Ciaccheri venció a César Taborda y anotó el único gol del encuentro, dándole el triunfo al dueño de casa.

Guillermo Brown se encuentra último en la tabla sin unidades y, aunque falte mucho, está obligado a sumar en la próxima jornada ante Temperley en el Raúl Conti si no quiere seguir sufriendo, ya que el último de cada zona descenderá.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas