Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“El equipo siempre muestra respuestas”

Leandro Lugarzo, defensor del elenco portuario, habló en exclusiva con Solo Ascenso luego de la caída ante Atlanta, y destacó: "Podríamos haber sumado al menos un punto".

Publicada: 23/09/2019 16:38:25

Lecturas: 1279

Guillermo Brown de Puerto Madryn cayó el pasado sábado frente a Atlanta por 2-1 en una nueva jornada de la Primera Nacional. Leandro Lugarzo, defensor de la Banda, dio sus sensaciones al respecto: "Podríamos haber sumado por cómo se dio el segundo tiempo", expresó.

Lugarzo, en diálogo con Solo Ascenso , continuó: "Intentamos hasta el último momento, nunca nos resignamos y fuimos a buscar el empate", y agregó: "Siempre es dolorosa una derrota, pero estamos tranquilos porque el equipo siempre muestra respuestas".

El defensor también habló sobre el mal comienzo de torneo que tuvo el equipo, con tres derrotas al hilo: "Cambiamos un poco la racha, no veníamos jugando mal y con Platense lo demostramos. No merecíamos haber arrancado con cero puntos de nueve", vociferó.

Leandro llegó a Puerto Madryn para esta temporada, donde conoció una ciudad nueva para él: "El grupo es muy buena gente y es lo más importante para trabajar tranquilo. La ciudad es muy linda, me estoy acomodando muy bien", contó.

Por último, se refirió a sus expectativas para el torneo: "Espero que seamos un equipo intenso como lo venimos siendo de local. Es la clave para sumar y acercarnos al pelotón de arriba y acomodarnos también en la tabla", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas