Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

El cuadro portuario va por otro triunfo para poder prenderse

Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá este domingo a San Miguel en busca de su segunda victoria al hilo. El equipo de Lemos quiere prenderse en la lucha por el grupo.

Publicada: 16/03/2024 18:48:16

Lecturas: 570

El elenco chubutense viene de conseguir tres puntos importantes, como visitante, frente a Ferro en Caballito. Ahora, contra el Trueno Verde, buscará una victoria en el Conti que le permita meterse en los primeros puestos de la tabla.

El encuentro entre Guillermo Brown de Puerto Madryn y San Miguel se jugará este domingo, desde las 16.00, por la fecha 7 de la Zona A. El árbitro del juego a disputarse en el estadio Raúl Conti será Álvaro Carranza.

En consecuencia del último resultado positivo, y que en el anterior partido como local estuvo a punto de sumar de a tres, el entrenador de la Banda, Leonardo Lemos, volvería a repetir la formación.

Por lo tanto, el once de Brown de Madryn sería: Sebastián Giovini; Federico Torres, Sebastián Bazzana, Román Riquelme, Cristian Gorgerino; Francisco Funes, Maximiliano Luayza, Federico Marín, Camilo Machado; Mauro Fernández y Hugo Sandoval.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas