Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Despertarse rápido

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que viene de caer ante Atlanta, buscará hacerse fuerte como local ante Ferro y dejar atrás la derrota. Marcelo Broggi ya tiene todo listo.

Publicada: 28/09/2019 20:53:33

Lecturas: 630

En el marco de la séptima jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá este domingo a Ferro en su estadio, buscando volver a la victoria. El cotejo comenzará a las 11:00 y será dirigido por Sebastián Zunino.

El elenco conducido por Marcelo Broggi había levantado su nivel en el torneo e hilvanó dos triunfos consecutivos, pero chocó ante un buen Atlanta en la pasada fecha y vio nuevamente la derrota.

Para buscar recuperarse, el DT apostaría por el mismo equipo, aunque espera por el estado físico de Mauro Bazán, quien, si está al 100%, tiene chances de meterse en el once titular.

De esta manera, Brown iría con: César Taborda; Luciano Sánchez, Diego Herner, Leandro Lugarzo, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas