Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Desde el Bajo Núñez se suma otro refuerzo para Brown

Guillermo Brown de Puerto Madryn continúa con su rearmado del plantel para el próximo ahora. Ahora, el conjunto madrynense llegó a un acuerdo con Camilo Machado.

Publicada: 26/12/2023 10:31:24

Lecturas: 1280

Guillermo Brown de Puerto Madryn tiene mucha actividad en el mercado de pases, ya que tuvo 14 bajas tras la finalización del campeonato. Si bien ninguna fue oficializada, ya tiene tres incorporaciones para el 2024.

El último en arreglar su llegada el elenco portuario es Camilo Machado. El volante, de último paso por Defensores de Belgrano, de no mediar inconvenientes, se pondrá la camiseta de la Banda. Llegará a préstamo desde Quilmes.

Machado, de 24 años, viene de jugar 6 partido como titular e ingresó en 14 de los 18 en los que fue suplente en el equipo del Bajo Núñez. En su carrera también defendió la camiseta de Argentino de Quilmes.

De esta manera, en caso de ser oficializado, Camilo Machado será el tercer refuerzo del elenco conducido por Leonardo Lemos. Los otros que tienen todo acordado para arrancar la pretemporada son Matías Soria (arquero exGodoyCruz) y Francisco Funes (Independiente de Chivilcoy).

Equipo confirmado para otra las bajas de la Banda

Durante el final de la semana anterior, se supo que Tomás Assenato, quien este año jugó en Guillermo Brown, seguirá en la categoría. El equipo que se hizo con los servicios del volante es All Boys.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas