Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Dar el golpe

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que viene de caer ante Morón, visitará este lunes a Temperley en busca de dar el batacazo. Marcelo Broggi apostaría por los mismos once.

Publicada: 23/02/2020 16:51:59

Lecturas: 843

En el marco de la décima octava jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn será visitante este lunes frente a Temperley, en busca de su primer triunfo en el semestre. El cotejo comenzará a las 19:05 y será dirigido por Fabricio Llobet.

La Banda aún no pudo sumar de a tres en lo que va del año. Primero igualó en un partido con mucha polémica ante Barracas Central, y luego cayó como local frente a Deportivo Morón.

Para este encuentro, Marcelo Broggi tendría decidido apostar por los mismos once que salieron a la cancha en la derrota ante el Gallito, manteniendo a Facundo Pumpido y Rodrigo Depetris en la delantera.

De esta forma, Brown iría con: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Guillermo Ferracuti; Elías Umeres, Mauricio Vera, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Rodrigo Depetris y Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas