Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Ante el Torito

El elenco oriundo de Puerto Madryn recibirá este domingo a Nueva Chicago en busca de recuperarse de la última derrota. Marcelo Broggi metería mano en el once inicial.

Publicada: 12/10/2019 15:25:03

Lecturas: 831

En el marco de la novena jornada del campeonato de Primera Nacional 2019/2020, Guillermo Brown de Puerto Madryn será local de Nueva Chicago este domingo en busca de dejar atrás la derrota en Río Cuarto. El cotejo comenzará a las 16:00 y será dirigido por Bruno Bocca.

El elenco austral tiene como objetivo olvidarse del 3-1 que sufrió ante Estudiantes de Río Cuarto y volver a enfocarse en la senda del triunfo. En el Raúl Conti lleva dos triunfos al hilo: ante Independiente Rivadavia y frente a Ferro.

Para este encuentro, Marcelo Broggi metería mano en el once inicial: Mauro Bazán volvería en el lateral derecho en lugar de Mateo Ramírez, mientras que Joel Martínez retornaría a la titularidad para hacer dupla con Mateo Acosta.

De esta forma, Brown iría con: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas