Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Almirantes contra Piratas

Guillermo Brown de Puerto Madryn, que lleva dos partidos sin ganar, recibirá a Belgrano de Córdoba en busca de cortar la mala racha. El DT hará un cambio obligado en el once.

Publicada: 09/11/2019 14:48:28

Lecturas: 467

En el marco de la décimo segunda jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn será local este domingo ante Belgrano de Córdoba en busca de volver a la victoria. El cotejo comenzará a las 15:45 y será dirigido por Pablo Giménez.

La Banda entró en una mini racha negativa: luego de vencer a Chicago en el Raúl Conti, cayó en dicha condición ante Mitre de Santiago del Estero jugando muy mal, y luego igualó frente a Alvarado. En ambas oportunidades no convirtió goles.

Para esta oportunidad, Marcelo Broggi, DT del elenco austral, deberá hacer una modificación en el once inicial, ya que Cristian García vio la roja en Mar del Plata. Su lugar sería ocupado por Mateo Ramírez.

De esta manera, Brown iría con: César Taborda; Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Mateo Ramírez, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Mateo Acosta y Facundo Pumpido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas