Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A recuperarse

El elenco de Puerto Madryn viene de caer en el debur ante Barracas Central, y ahora visitará a Morón en busca de cambiar la cara. Marcelo Broggi haría cambios en el once.

Publicada: 23/08/2019 18:05:12

Lecturas: 729

En el marco de la segunda jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará este sábado a Deportivo Morón en busca de dejar atrás la derrota del debut. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Andrés Gareano.

El elenco dirigido por Marcelo Broggi viene de perder en su casa frente a Barracas Central, y quiere salir adelante rápido para no caer en una racha negativa de derrotas.

Para este encuentro, el entrenador podría disponer de variantes en el once inicial: Diego Herner ingresaría por Mauro Osores en la defensa, y en la delantera podría aparecer Rodrigo Depetris o Facundo Pumpido, aunque no hay nada confirmado.

De esta forma, la Banda iría con: César Taborda; Mauro Bazán, Luciano Sánchez, Diego Herner, Guillermo Ferracuti; Julián Bonetto, Facundo Soloa, Cristian García, Emanuel Moreno; Joel Martínez y Mateo Acosta o Rodrigo Depetris.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas