Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

A mejorar su juego

A pesar de haber derrotado a Ferro en la pasada jornada, Guillermo Brown de Puerto Madryn debe jugar mucho mejor cuando, este viernes, visite a Estudiantes de Río Cuarto.

Publicada: 03/10/2019 17:40:43

Lecturas: 744

En el marco de la octava jornada del campeonato de Primera Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará este viernes a Estudiantes de Río Cuarto en busca de una nueva victoria para su haber. El cotejo comenzará a las 21:30 y será dirigido por Gastón Suárez.

El elenco austral viene de derrotar a Ferro en condición de local, pero, paradójicamente, jugó uno de sus peores partidos en la temporada. Es por esto que para vencer al conjunto cordobés, debe mejorar en muchos aspectos.

Para este encuentro, Marcelo Broggi apostaría a los mismos que entraron a la cancha ante el Verde, aunque podría haber alguna modificación en defensa, como la vuelta de Mauro Bazán en lugar de Mateo Ramírez. Además, Joel Martínez no viajó por una molestia física y su lugar lo ocupará Abel Méndez.

De esta manera, la Banda iría con: César Taborda; Mateo Ramírez o Mauro Bazán, Diego Herner, Luciano Sánchez, Matías Ruiz Díaz; Julián Bonetto, Cristian García, Facundo Soloa, Emanuel Moreno; Abel Méndez y Mateo Acosta.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas