Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Volvió renovado

Con nuevo emblema para este 2017, Guillermo Brown completó por la mañana su segundo día de pretemporada y empieza a diagramar su futuro. Se sumó Agustín Segundo.

Publicada: 06/01/2017 20:55:43

Lecturas: 2457

La Banda arrancó el año con una renovación en su escudo. Este nuevo diseñó reemplaza al utilizado a partir de 2015 cuando fue modificado en conmemoración a los 70 años del club. Con un estilo más moderno, el logo incluye el ancla que en sus anteriores modelos se encontraba por fuera, y en está ocasión, lo implementaron dentro del mismo, algo pedido por los hinchas.




Un pasajero más. El mediocampista Agustín Segundo, proveniente de Germinal de Rawson, ya se encuentra entrenando con el plantel. Segundo viene de jugar la final por el ascenso en el Federal B y hay que aclarar que la incorporación no ocupará cupo de refuerzo. El ahora ex Germinal reforzará a la primera de la liga local durante este semestre y en junio la dirigencia evaluará su continuidad.

A la espera por una solución en la casa madre del fútbol argentino, el técnico Gastón Esmerado ya tiene a todos sus soldados a disposición. Los últimos en arribar fueron Sergio Sánchez, Claudio Mosca, Juan Iurino y Leandro Caballero, que ya se entrenaron junto a sus compañeros.

Con respecto al mercado de pases, el entrenador ya dio la lista de nombres que pretende para reforzar su equipo: la idea es un volante y un delantero. De esta manera, el lider de la B Nacional seguirá entrenándose a la espera de novedades, sin amistosos confirmados, pero con la ilusión y las energías renovadas para seguir en la pelea por el ascenso.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas