Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

¿Vivirá el fútbol?

Ante la polémica e intempestiva partida de Luciano Theiler de la dirección técnica del elenco portuario, la dirigencia se comunicó, entre otros, con Rodolfo De Paoli.

Publicada: 11/06/2019 12:30:27

Lecturas: 2396

Una gran polémica se instaló en los pasillos de Guillermo Brown de Puerto Madryn luego de la salida de Luciano Theiler, quien decidió interrumpir su contrato como entrenador para irse a Independiente Rivadavia de Mendoza a reemplazar a Gabriel Gómez.

Desde la dirigencia afirmaron estar "sorprendidos" por la decisión del DT, y adelantaron que le iniciarán acciones legales, además de haber licenciado al plantel hasta encontrar otro entrenador.

Ante este panorama, la Comisión Directiva se comunicó, entre otros, con Rodolfo De Paoli. El periodista deportivo y ex entrenador de Defensa y Justicia recibió el llamado y ve con buenos ojos desembocar en la institución portuaria, ya que su intención es dirigir en Nacional B.

Aún no hay nada cerrado y habrá que aguardar unos días a la decisión final, pero lo cierto es que De Paoli tiene el perfil que buscan los dirigentes: jóven, con ganas y, sobre todo, que pueda acomodarse a las posibilidades económicas del club. ¿Vivirá el fútbol en Puerto Madryn?

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas