Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Vida extra

El elenco portuario visitará a Santamarina de Tandil este sábado buscando por fin un triunfo que le dé aire. De no conseguirlo, Luciano Theiler dejará el cargo de entrenador.

Publicada: 22/02/2019 17:07:11

Lecturas: 832

En el marco de la decimo séptima jornada del campeonato de Primera B Nacional, Guillermo Brown de Puerto Madryn visitará a Santamarina de Tandil con el objetivo de conseguir su primer triunfo del año y con la continuidad de Luciano Theiler pendiendo de un hilo.

La Banda sólo cosechó derrotas en 2019: ante Arsenal, Defensores de Belgrano y Gimnasia de Jujuy. Además, lleva diez cotejos sin ganar desde aquella victoria frente a Atlético de Rafaela en la sexta fecha, la única del torneo.

Ante este panorama, Theiler debe ganar o ganar ante el Aurinegro. De no ser así, dejará su cargo de entrenador, algo ya confirmado por Carlos Eliceche, presidente del club.

Para este encuentro, el DT pararía el mismo once que viene saliendo a la cancha, manteniendo a Joel Martínez y a Sergio González en la delantera, junto a Jorge Velázquez como enlace.

De esta manera, a partir de las 20:30 del sábado con arbitraje de Pablo Giménez, el equipo saldría con: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Lautaro Parisi, Cristian García, Lucas Bossio, Jorge Velázquez; Joel Martínez y Sergio González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas