Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Victoria clásica

La Banda debió trabajar más de lo esperado para llegar al triunfo, pero le ganó 1-0 a Deportivo Madryn y le regaló una alegría a su gente. La próxima semana, la revancha.

Publicada: 05/02/2017 23:12:34

Lecturas: 2150

Guillermo Brown le ganó en la tarde del domingo 1-0 a su clásico rival Deportivo Madryn, en el primero de los duelos correspondientes a la Copa de Verano Ciudad de Puerto Madryn, con gol de Román Strada en el complemento.

El Gato Esmerado puso para este compromiso lo mejor que tenía a disposición y alistó a: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Santiago Giordana.

Tal como suele ocurrir en este tipo de enfrentamientos de gran rivalidad, el trámite se desarrolló cerrado y sin demasiadas ocasiones, pese a que la visita se quedó con un hombre menos en la primera etapa por la expulsión de su arquero Sebastián Pereyra.

En la segunda mitad, el Portuario intentó acorralar a su oponente aprovechando esa supremacía numérica y se encontró con la chance desde los 11 metros, pero el ingresado Walter Oros le detuvo la ejecución a Jonathan Bauman.

Sin embargo, el local siguió volcado al ataque hasta que llegó el quiebre en el resultado por intermedio de Strada, que estuvo bien ubicado para capturar un balón suelto en el área tras una buena escalada de Flores por derecha.

La alegría fue para La Banda en el primer Clásico del Golfo de 2017 y el desquite tendrá lugar la próxima semana en el Abel Sastre, con público del Aurinegro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas