BROWN (MADRYN)

05.09.17 15:31

Uno más

El mediocampista Gustavo Aprile (foto) arregló condiciones con el conjunto portuario y de esta manera se convirtió en la nueva incorporación del equipo conducido por Pancaldo.

A pocos días del comienzo del campeonato de la B Nacional y a la espera de uno de los partidos más importantes de su historia, ante Boca por Copa Argentina en Mendoza, el equipo chubutense concretó el arribo de otro futbolista.

Se trata del volante central Aprile. El hombre en cuestión nació en Uruguay hace 29 años y en Argentina cuenta con un paso por Temperley. En su país, defendió los colores de Racing de Montevideo, Cerro y Bari. Llega desde Liverpool de Montevideo y también jugó en el fútbol italiano.

De esta manera, Ricardo Pancaldo ya tiene 17 fichajes para afrontar el venidero certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Anteriormente, llegaron: Sebastián Giovini, Adrián Martínez, Nicolás Bruna, Gabriel Solis, Iván Silva, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Fabrizio Palma, Leandro Puig, Matías Rojo, Nicolás Rizzo, Mateo Acosta, Mariano Guerreiro, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Lucas Pruzzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

Derrota y ¿adiós?

El elenco portuario cayó como local ante Quilmes en lo que fue su cuarta derrota al hilo. Ricardo Pancaldo no encuentra soluciones y podría dar un paso al costado.

másleídas