BROWN (MADRYN)

05.09.17 15:31

Uno más

El mediocampista Gustavo Aprile (foto) arregló condiciones con el conjunto portuario y de esta manera se convirtió en la nueva incorporación del equipo conducido por Pancaldo.

A pocos días del comienzo del campeonato de la B Nacional y a la espera de uno de los partidos más importantes de su historia, ante Boca por Copa Argentina en Mendoza, el equipo chubutense concretó el arribo de otro futbolista.

Se trata del volante central Aprile. El hombre en cuestión nació en Uruguay hace 29 años y en Argentina cuenta con un paso por Temperley. En su país, defendió los colores de Racing de Montevideo, Cerro y Bari. Llega desde Liverpool de Montevideo y también jugó en el fútbol italiano.

De esta manera, Ricardo Pancaldo ya tiene 17 fichajes para afrontar el venidero certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Anteriormente, llegaron: Sebastián Giovini, Adrián Martínez, Nicolás Bruna, Gabriel Solis, Iván Silva, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Fabrizio Palma, Leandro Puig, Matías Rojo, Nicolás Rizzo, Mateo Acosta, Mariano Guerreiro, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Lucas Pruzzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

notasanteriores

No se pudo imponer

El equipo portuario no logró hacer valer su localía en el estadio Raúl Conti e igualó en un tanto por bando frente a Aldosivi. Matías Rojo fue el autor del gol del anfitrión.

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

No lo pueden bajar

El conjunto chubutense se volvió de tierras mendocinas con un punto en el bolsillo: igualó ante Independiente Rivadavia y de esta manera lleva cuatro presentaciones sin caer.

A seguir prendido

El conjunto portuario se presentará este viernes en horario nocturno en Mendoza, donde enfrentará a Independiente Rivadavia con la intención de seguir por la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana