BROWN (MADRYN)

05.09.17 15:31

Uno más

El mediocampista Gustavo Aprile (foto) arregló condiciones con el conjunto portuario y de esta manera se convirtió en la nueva incorporación del equipo conducido por Pancaldo.

A pocos días del comienzo del campeonato de la B Nacional y a la espera de uno de los partidos más importantes de su historia, ante Boca por Copa Argentina en Mendoza, el equipo chubutense concretó el arribo de otro futbolista.

Se trata del volante central Aprile. El hombre en cuestión nació en Uruguay hace 29 años y en Argentina cuenta con un paso por Temperley. En su país, defendió los colores de Racing de Montevideo, Cerro y Bari. Llega desde Liverpool de Montevideo y también jugó en el fútbol italiano.

De esta manera, Ricardo Pancaldo ya tiene 17 fichajes para afrontar el venidero certamen de la segunda categoría del fútbol argentino. Anteriormente, llegaron: Sebastián Giovini, Adrián Martínez, Nicolás Bruna, Gabriel Solis, Iván Silva, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Fabrizio Palma, Leandro Puig, Matías Rojo, Nicolás Rizzo, Mateo Acosta, Mariano Guerreiro, Nicolás Ayr, Lucas Merolla y Lucas Pruzzo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Con muchas ganas de empezar”

Mariano Puch es el primer refuerzo del Tricolor. El futbolista viene de jugar en Flandria donde fue dirigido por Favio Orsi y Sergio Gómez. Se desempeña como volante.

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Puso primera

El conjunto Sojero, con sus dos incorporaciones, arrancó la pretemporada en Carlos Casares bajo el mando de Sebastián Saja como director técnico.

VILLA DALMINE

“Me demostró su interés”

Matías Ballini, refuerzo del Viola para el próximo torneo, habló con Solo Ascenso, describió las sensaciones del regreso y expresó su entusiasmo tras el llamado del técnico.

ARSENAL

“Es el club donde me crié”

Aníbal Leguizamón Espínola, flamante refuerzo, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al Viaducto. “El sentido de pertenencia es muy importante”, afirmó.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Llegó otro

El volante Román Strada (foto) llegó a un acuerdo con el conjunto de Santiago del Estero y se convirtió en la cuarta incorporación para el equipo dirigido por Alfredo Grelak.

ARSENAL

Un hombre de la casa

Para intentar un pronto regreso a la Primera División, el Arse sumó un manager: se trata de Pulciano Aquino, ex jugador del club y ayudante de campo en el último ascenso.

notasanteriores

“Una puerta de esperanza para todos”

El delantero Mateo Acosta contó sus expectativas sobre la Selección Argentina y también opinó sobre sus colegas formados en el ascenso que jugarán el próximo Mundial.

“Muy identificado con el club”

Mateo Acosta es uno de los futbolistas que renovó su vínculo en Guillermo Brown y mano a mano con Solo Ascenso, comentó las razones por las que decidió seguir.

Los primeros en seguir

A poco menos de un mes del comienzo de la pretemporada, en el plantel de la Banda se confirmaron varias continuidades y también surgieron nombres de posibles refuerzos.

Se dio la lógica

Finalmente el encuentro que la Banda y Tigre iban a protagonizar el próximo miércoles por Copa Argentina quedó postergado a pedido de la institución chubutense.

másleídas

Lo mas leído de la semana