Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Uno más adentro

La Banda cerró su doceavo refuerzo para afrontar la próxima temporada del Nacional B. Llega con una buena trayectoria en Primera y Selecciones Argentinas juveniles.

Publicada: 21/08/2017 14:52:18

Lecturas: 4835

Guillermo Brown de Puerto Madryn se sigue rearmando de cara al próximo torneo del Nacional B. En el día de hoy se cerró la llegada del lateral derecho Adrián Martínez, proveniente de Olimpo de Bahía Blanca y habiendo jugado la última temporada en Defensa y Justicia.

Martínez tiene 25 años. Hizo su debut en 2011 en San Lorenzo de Almagro, donde disputó 14 encuentros. Luego pasó a Olimpo, que fue donde más jugó, con 98 partidos y cuatro goles. A partir de ahí, dos préstamos: a Arsenal de Sarandí y a Defensa y Justicia, además de haber tenido pasos por las Selecciones menores sub-15 y sub-20. Ahora tendrá un nuevo desafío en el conjunto de Puerto Madryn.

El lateral derecho se suma a Nicolás Bruna, Gabriel Solis, Iván Silva, Guillermo Ferracuti, Federico Rasmussen, Fabrizio Palma, Leandro Puig, Matías Rojo, Nicolás Rizzo, Mateo Acosta y Mariano Guerreiro como uno de los refuerzos, además de las contiuidades de Emanuel Bilbado, Gonzalo Laborda, Andrés Mehring y Maximiliano Pereiro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas