Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Una vida más

Parecía que la salida de Luciano Theiler de la dirección técnica de la Banda era un hecho, pero en las últimas horas, el DT se reunió con la dirigencia y acordaron seguir.

Publicada: 19/02/2019 17:12:52

Lecturas: 771

Guillermo Brown de Puerto Madryn está realizando una pésima campaña en la actual temporada de la Primera B Nacional: con nueve unidades, se encuentra anteúltimo, sólo por encima de Los Andes. Además, se está empezando a complicar con el promedio.

A raíz de esto, y luego de la derrota frente a Gimnasia de Jujuy del pasado domingo, era un hecho que Luciano Theiler no continuaría al frente del plantel por los malos resultados y las urgencias del elenco portuario.

Pero en las últimas horas, el panorama cambió. Theiler llevó a cabo una reunión con los dirigentes y acordaron darle una oportunidad más al ciclo del entrenador, para ver si puede revertir la situación.

El próximo fin de semana, la Banda enfrentará a Santamarina de Tandil, y, de no ganar, el DT sí daría un paso al costado. Si esto pasa, el principal candidato a ser su sucesor es Eduardo Pepe Castro, hombre de la casa, recientemenre desvinculado de Jorge Newbery de Comodoro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas