Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Una puerta de esperanza para todos”

El delantero Mateo Acosta contó sus expectativas sobre la Selección Argentina y también opinó sobre sus colegas formados en el ascenso que jugarán el próximo Mundial.

Publicada: 14/06/2018 09:56:25

Lecturas: 1627

Mientras descansa en Puerto Madryn y aguarda por el inicio de la pretemporada, el atacante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, charló con Solo Ascenso sobre Rusia 2018, certamen que este jueves comenzará.

A la hora de ser consultado por los jugadores que surgieron del ascenso y que forman parte de los 23 convocados por Jorge Sampaoli, Acosta, opinó: "Es una satisfacción enorme que muchos jugadores hayan salido del ascenso. Es importante por que saben lo que cuesta llegar hasta arriba".

"Que se hayan mantenido en el nivel en el que ahora están, quiere decir que están haciendo las cosas muy bien. Ojalá sirva toda la experiencia que tuvieron en el ascenso para trasladarla al Mundial", agregó.

Por otra parte, el ex Almagro, señaló: "Me pone muy contento por ellos. Para los más jóvenes o que recién comienzan en el fútbol, da una puerta de esperanza".

Para cerrar, Mateo, acotó: "La expectativa que tengo es la de siempre que arranca un Mundial: que argentina salga campeón. No es la candidata, pero esperemos arrancar bien para ir ilusionándonos de a poco, partido tras partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas