BROWN (MADRYN)

14.06.18 09:56

Exclusiva

“Una puerta de esperanza para todos”

El delantero Mateo Acosta contó sus expectativas sobre la Selección Argentina y también opinó sobre sus colegas formados en el ascenso que jugarán el próximo Mundial.

Mientras descansa en Puerto Madryn y aguarda por el inicio de la pretemporada, el atacante de Guillermo Brown de Puerto Madryn, charló con Solo Ascenso sobre Rusia 2018, certamen que este jueves comenzará.

A la hora de ser consultado por los jugadores que surgieron del ascenso y que forman parte de los 23 convocados por Jorge Sampaoli, Acosta, opinó: "Es una satisfacción enorme que muchos jugadores hayan salido del ascenso. Es importante por que saben lo que cuesta llegar hasta arriba".

"Que se hayan mantenido en el nivel en el que ahora están, quiere decir que están haciendo las cosas muy bien. Ojalá sirva toda la experiencia que tuvieron en el ascenso para trasladarla al Mundial", agregó.

Por otra parte, el ex Almagro, señaló: "Me pone muy contento por ellos. Para los más jóvenes o que recién comienzan en el fútbol, da una puerta de esperanza".

Para cerrar, Mateo, acotó: "La expectativa que tengo es la de siempre que arranca un Mundial: que argentina salga campeón. No es la candidata, pero esperemos arrancar bien para ir ilusionándonos de a poco, partido tras partido".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA JUNIORS

El defensor que llegará a Chacarita

De Malasia a Buenos Aires sin escalas. El Funebrero está a horas de sumar a un nuevo refuerzo para la próxima B Nacional. Leé la nota y enterate de quién se trata.

ATLÉTICO RAFAELA

A Junín por otra proeza

La Crema tiene todo listo para jugar este miércoles por Copa Argentina frente a Lanús en cancha de Sarmiento por un lugar entre los 16 mejores. Bottaniz, con el once definido.

PLATENSE

“Las expectativas son las mejores”

El entrenador Fernando Ruiz, habló con los medios acerca de cómo se encuentra el equipo de cara al debut en la B Nacional este domingo ante Mitre de Santiago del Estero.

ALMAGRO

Se copó

El Tricolor venció 2-0 a Cipolletti y avanzó a octavos de final en la Copa. Joaquín Susvielles y Maximiliano García marcaron los goles. Se suspendió a los 85 por incidentes.

SANTAMARINA (TANDIL)

Pusieron el gancho

Iván Bella y su tocayo Pérez finalmente llegaron a un acuerdo con la institución tandilense y firmaron el contrato que los une al Aurinegro, que suma jerarquía para el medio.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

En la recta final

El Ferroviario de Santiago del Estero disputó su último amistoso de pretemporada de cara al inicio del torneo y fue empate frente a Unión Santiago, del Regional Amateur.

notasanteriores

Regresa a sus pagos

Franco Niell, experimentado delantero con último paso por Gimnasia y Esgrima de La Plata, defenderá los colores brownianos en la próxima temporada de la B Nacional.

El segundo en tres días

Emiliano Agüero, mediocampista que viene de desempeñarse en San Martín de San Juan, se convirtió en refuerzo de la institución portuaria a días de comenzar con la competencia.

Triunfo en Comodoro

El elenco dirigido por Hugo Barrientos viajó hacia el sur de la provincia de Chubut para verse las caras ante Jorge Newbery en un amistoso, en el cual triunfó por 2-1.

De Liverpool a la Banda

El marcador central nacido en Uruguay, Juan Alsina Klingler (foto), fue anunciado oficialmente como nueva incorporación del conjunto dirigido por Hugo Barrientos.

másleídas

Lo mas leído de la semana