Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Un año para recordar

La Banda buscará cerrar un 2016 histórico: enfrentará a Almagro y sea cual sea el resultado quedará como líder de la B Nacional. Sánchez (foto) por Rivadero, el único cambio.

Publicada: 19/12/2016 09:45:30

Lecturas: 1170

Desde la llegada de Gastón Esmerado, Guillermo Brown no deja de sorprender y partido a partido muestra porque es el unico puntero de la categoría. Bajo el arbitraje de Ariel Suarez, desde las 17, los de Madryn chocarán ante el Tricolor para seguir con el sueño de, quién dice, jugar en Primera División.

Con respecto al equipo, el técnico de los portuarios contará con el retorno de su capitán, que estará desde el arranque en lugar de Rivadero, ausente por cinco amarillas.

De esta manera el probable once del Gato sería: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Lucas Arguello; Jonatan Bauman y Santiago Giordana.

Completan el banco de suplentes: Emanuel Bilbao, Leandro Caballero, Maximiliano Pereiro, Sebastián Aciar, Marcos Pérez, Matías Galvaliz y Leonel Torres.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas