BROWN (MADRYN)

09.09.17 14:51

Tres más

El conjunto portuario cerró en las últimas horas varias incorporaciones más para la próxima temporada, donde se destaca el arribo de Francisco Dutari (foto).

Se termina de armar. El elenco dirigido por Ricardo Pancaldo afina detalles para enfrentar a Boca por Copa Argentina y luego afrontar el campeonato de la B Nacional. Sin embargo, a poco de finalizar el mercado de pases, aún no se retira del mismo.

Los últimos en cerrar su vínculo con la institución madrynense fueron el mencionado Dutari, además de los atacantes Leandro Fernández y Jonás Ale Corvalán.

El primero mencionado juega de defensor y tiene 29 años. En su trayectoria cuenta con un paso por: Rosario Central, Sarmiento de Junín, Atlético Rafaela, Atlético Tucumán, Godoy Cruz, Talleres de Córdoba, Pumas de México y Everton de Chile.

Corvalán surgió de Gimnasia de La Plata, tiene 21 años y también defendió los colores de Plaza Colonia de Uruguay. Mientras que Fernández es cordobés, nació hace 22 años y jugó en Belgrano de Córdoba y Crucero del Norte.

De esta manera, Guillermo Brown empieza a culminar con las contrataciones mientras se pone a punto para enfrentar al Xeneize el próximo miércoles en Mendoza. Vale resaltar que el próximo fin de semana también debutará en la segunda categoría afista, ante Instituto en Córdoba.







Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ALMAGRO

“Almagro se armó para ascender”

El chileno Marcelo Scatolaro, una de las figuras ante Boca Unidos, analizó el torneo y el próximo encuentro ante Quilmes. “Será un partido muy luchado”, manifestó.

ALDOSIVI

Empezó un nuevo ciclo

Gustavo Álvarez firmó su contrato y este martes dirigió su primera práctica al mando del plantel profesional. El domingo hará su debut frente a Brown de Adrogué.

AFA

Así se juega

Se dieron a conocer los días y horarios de la próxima fecha de la B Nacional, B Metropolitana, Primera C y Primera D. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo esta jornada.

SANTAMARINA (TANDIL)

La media inglesa

El Aurinegro empata de visitante, pero gana en Tandil. Superó por la mínima diferencia a un candidato como Villa Dálmine. Martín Michel convirtió el único tanto de la noche.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Madrugó al Gallo

El Decano golpeó de entrada y se quedó con tres puntos de oro ante Morón. Así, quedó como único escolta del líder, Agropecuario. Diego Montiel marcó el único gol de la noche.

ESTUDIANTES (SAN LUIS)

Un hombre de la casa

Gerardo Gómez , quien se desempeñaba como coordinador de las divisiones inferiores del Albiverde, es el hombre elegido para hacerse cargo del plantel que juega la B Nacional.

notasanteriores

No se pudo imponer

El equipo portuario no logró hacer valer su localía en el estadio Raúl Conti e igualó en un tanto por bando frente a Aldosivi. Matías Rojo fue el autor del gol del anfitrión.

Quiere dar otro paso

El conjunto madrynense se presentará ante su gente el próximo domingo, donde enfrentará a Aldosivi en el estadio Raúl Conti: el ingreso de Solís sería la única variante.

No lo pueden bajar

El conjunto chubutense se volvió de tierras mendocinas con un punto en el bolsillo: igualó ante Independiente Rivadavia y de esta manera lleva cuatro presentaciones sin caer.

A seguir prendido

El conjunto portuario se presentará este viernes en horario nocturno en Mendoza, donde enfrentará a Independiente Rivadavia con la intención de seguir por la senda positiva.

másleídas

Lo mas leído de la semana