Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Tito al Portuario

El experimentado atacante Rubén Ramírez (foto) resolvió su llegada a Guillermo Brown en las últimas horas. Este jueves hubo amistosos y doble triunfo 3-0 sobre la CAI.

Publicada: 26/01/2017 14:24:16

Lecturas: 2552

El líder de la Primera B Nacional sigue ultimando detalles para la segunda mitad del torneo, en la que pretende ratificar todo lo bueno que demostró en el primer tramo y consolidarse en lo más alto para dar pelea por el ascenso.

En ese sentido, La Banda sigue sumando incorporaciones y, pocas horas después del desembarco de Cristian Gaitán, el Gato Esmerado cuenta con su segunda cara nueva en el receso: el delantero Rubén Ramírez.

Tito, de 34 años y vasta trayectoria en la Primera División, proviene de Ciclón Racing FBC, de la Liga Santafesina. Anteriormente, el goleador pasó por Tiro Federal de Rosario, Colón, Racing, Banfield, Godoy Cruz, Audax Italiano, Quilmes y Temperley.

En lo que respecta a la preparación, el Portuario disputó en la mañana del jueves un par de amistosos frente a la Comisión de Actividades Infantiles y tanto los titulares como los suplentes vencieron 3-0.

En primera instancia, los goles fueron obra de Jonathan Bauman y Tobías Figueroa por duplicado, para el equipo que estuvo conformado por: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Bauman y Figueroa.

Por su parte, el elenco alternativo se paró con: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pereiro, Juan Iurino, Leandro Caballero, Jonatan Morales; Ignacio Cacheiro, Sebastián Aciar, Marcos Pérez, Leonel Torres; Matías Galvaliz y Santiago Giordana. Anotaron Torres en dos oportunidades y Giordana.

En tanto, los próximos desafíos serán ante Cipolletti, primero el domingo en el Raúl Conti y luego en tierras rionegrinas, el viernes 3 de febrero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas