Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Tiene al primero

La Banda sumó el primer refuerzo para afrontar lo que resta del torneo. Se trata del volante Cristian Gaitán (foto), que llegó proveniente de General Díaz de Paraguay.

Publicada: 24/01/2017 22:30:39

Lecturas: 4058

Guillermo Brown continúa con la puesta a punto y a la espera de novedades para la reanudación del campeonato, que aún no tiene fecha de retorno. Mientras, la dirigencia portuaria arregló la llegada de un nuevo pasajero.

Nació en Capitán Bermúdez y tiene 27 años. Se desempeña como mediocampista derecho e inició su carrera en Estudiantes de La Plata para luego lograr el ascenso con Unión de Santa Fe en 2011. Además, Gaitán participó en el año 2007 con la Seleccion Argentina Sub 17 en el Mundial disputado en Corea del Sur.

Con respecto a los amistosos, el equipo de Gastón Esmerado recibirá este jueves desde las 9 a la Comisión de Actividades Infantiles (CAI) de Comodoro Rivadavia, para luego el día domingo enfrentar a Cipolletti por la tarde. Además, existe la posibilidad de jugar el clásico de la ciudad ante Deportivo Madryn.

De esta manera, el lider de la B Nacional inició su tercera semana de pretemporada, con una cara nueva, y con la idea de traer un delantero más.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas