BROWN (MADRYN)

13.09.18 19:46

Exclusiva

“Terminar de ajustar detalles"

Hernán Altolaguirre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre los primeros partidos de la temporada y el siguiente encuentro, frente a Nueva Chicago en Rawson.

La Banda no tuvo un arranque deseado, ya que fue derrotado frente a Brown de Adrogué y Ferro, cotejos en los que tampoco pudo convertir goles. De esto y el duelo ante los de Mataderos que se avecina, el delantero, Hernán Altolaguirre, charló mano a mano con Solo Ascenso.

A la hora de analizar los dos cotejos disputados, dijo: “Uno siempre quiere arrancar con buenos resultados y no se nos dieron. En el primer partido merecimos más y al haber fallado en algunas oportunidades que tuvimos, terminamos perdiendo sin merecerlo. El segundo, contra Ferro, estuvimos desordenados y al arrancar perdiendo, a los pocos minutos, ese desorden fue mayor. Recién en el complemento nos pudimos acomodar, pero ya perdíamos 2-0, ellos estuvieron bien parados y no pudimos crear situaciones”.

De dicho compromiso, disputado en Caballito, agregó: “Más que haber sido dubitativos en el arranque, insisto que nos faltó orden. Se nos complicó de entrada porque ellos tienen buen pie y nosotros ni lo apretamos, ni los esperamos. También hubo falta de comunicación entre nosotros e hizo que nos creemos problemas. Al no estar bien, les facilitamos todo”.

Una de las particularidades de Brown, es que ha armado un plantel prácticamente nuevo. Sin embargo, para Altolaguirre no es crucial: “Cualquier cosa que uno pueda decir afuera de la cancha, como excusa, es muy difícil, porque el tema es demostrarlo adentro. La mayoría de los jugadores nos estamos conociendo, pero arrancamos hace bastante tiempo a entrenar y ya hemos hecho varias prácticas, así que tenemos que terminar de ajustar detalles y a sacar buenos resultados. Que juegue uno u otro no nos debería afectar porque la idea es la misma. No es excusa y hay que hacer las cosas bien dentro del campo de juego”.

De su rendimiento personal, el ex Newell´s, Cobreloa de Chile, Newbery de Junín, Évian TG de Francia, Alianza Universidad de Perú y Rivadavia de Lincoln, opinó: “En el partido como local, me sentí bien, bastante suelto, creamos situaciones y el equipo buscó más que nada con empuje y muchas ganas. Lamentablemente no pude convertir, pero son cosas que pasan”.

“Con Ferro, como te mencionaba antes, al estar desordenados la pasamos mal, nos movieron mucho la pelota y me sentía algo perdido. Más allá de eso, la categoría me parece dura, todos los partido van a ser así, así que hay que adaptarse lo más rápido posible para lo mejor”, completó el atacante de 25 años.

Sobre la contienda frente a Chicago del domingo, expresó: “Ellos tuvieron un buen arranque y son un elenco duro en la categoría, así que será complicado como todos. Tenemos que afrontarlo con todas las ganas, con el objetivo de revertir la mala situación que estamos pasando”.

Uno de los alicientes que tendrá el desafío es que, por decisión de la dirigencia browniana, se jugará en la localidad de Rawson, en el estadio de Germinal: “No la conozco, pero no creo que pueda afectar para mal. El problema de jugar de local o de visitante, más que nada es por los viajes. En contra no nos va a jugar. Es cuestión de ir y hacer lo mejor”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

VILLA DALMINE

A levantar cabeza

El Viola enfrentará a Brown de Madryn en Trelew en busca de una victoria que termine con la racha de ocho cotejos sin triunfos. Walter Otta no confirmó el equipo titular.

GIMNASIA (JUJUY)

A despegar

El Albiceleste buscará traerse tres puntos de su visita a Chacarita, en San Martín, para ampliar la diferencia que le lleva a Santamarina en la tabla de promedios.

CHACARITA JUNIORS

En San Martín habrá fútbol

A pesar de la fecha FIFA, Chaca y Gimnasia (J) completarán su partido suspendido de la 8° fecha. Se jugará este domingo a las 19.15, en un tiempo de 42 minutos y otro de 41.

ALMAGRO

Tiempo de cambios

El Tricolor disputó un amistoso ante Tigre. Los titulares igualaron 0-0 mientras que los suplentes ganaron 1-0. La dupla realizó modificaciones en el once inicial.

FERRO CARRIL OESTE

Derrota preocupante

Oeste volvió a jugar mal y perdió como local 3-1 ante Central Córdoba de Santiago del Estero. Enzo Díaz anotó para el Verde. Es el peor momento del equipo del Chano Orfila.

ALMAGRO

“Todo se mide por el resultado”

El técnico Favio Orsi habló sobre el presente que lo tiene esquivo de victorias al equipo. “Esta situación nos genera desafío en retomar el rendimiento que teníamos”, dijo.

notasanteriores

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

“Tiene que haber solidaridad”

Carlos Eliceche, se mostró molesto porque los dirigentes de Platense no quisieron cambiar el horario del partido. “No creo que tres horas hagan una gran diferencia”, disparó.

Deportivo 0-0

La Banda no pudo imponerse a Platense, en el estadio de Racing de Trelew, e igualó 0-0, resultado que se repitió por tercera vez en sus últimas cuatro presentaciones.

másleídas

Lo mas leído de la semana