BROWN (MADRYN)

13.09.18 19:46

Exclusiva

“Terminar de ajustar detalles"

Hernán Altolaguirre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre los primeros partidos de la temporada y el siguiente encuentro, frente a Nueva Chicago en Rawson.

La Banda no tuvo un arranque deseado, ya que fue derrotado frente a Brown de Adrogué y Ferro, cotejos en los que tampoco pudo convertir goles. De esto y el duelo ante los de Mataderos que se avecina, el delantero, Hernán Altolaguirre, charló mano a mano con Solo Ascenso.

A la hora de analizar los dos cotejos disputados, dijo: “Uno siempre quiere arrancar con buenos resultados y no se nos dieron. En el primer partido merecimos más y al haber fallado en algunas oportunidades que tuvimos, terminamos perdiendo sin merecerlo. El segundo, contra Ferro, estuvimos desordenados y al arrancar perdiendo, a los pocos minutos, ese desorden fue mayor. Recién en el complemento nos pudimos acomodar, pero ya perdíamos 2-0, ellos estuvieron bien parados y no pudimos crear situaciones”.

De dicho compromiso, disputado en Caballito, agregó: “Más que haber sido dubitativos en el arranque, insisto que nos faltó orden. Se nos complicó de entrada porque ellos tienen buen pie y nosotros ni lo apretamos, ni los esperamos. También hubo falta de comunicación entre nosotros e hizo que nos creemos problemas. Al no estar bien, les facilitamos todo”.

Una de las particularidades de Brown, es que ha armado un plantel prácticamente nuevo. Sin embargo, para Altolaguirre no es crucial: “Cualquier cosa que uno pueda decir afuera de la cancha, como excusa, es muy difícil, porque el tema es demostrarlo adentro. La mayoría de los jugadores nos estamos conociendo, pero arrancamos hace bastante tiempo a entrenar y ya hemos hecho varias prácticas, así que tenemos que terminar de ajustar detalles y a sacar buenos resultados. Que juegue uno u otro no nos debería afectar porque la idea es la misma. No es excusa y hay que hacer las cosas bien dentro del campo de juego”.

De su rendimiento personal, el ex Newell´s, Cobreloa de Chile, Newbery de Junín, Évian TG de Francia, Alianza Universidad de Perú y Rivadavia de Lincoln, opinó: “En el partido como local, me sentí bien, bastante suelto, creamos situaciones y el equipo buscó más que nada con empuje y muchas ganas. Lamentablemente no pude convertir, pero son cosas que pasan”.

“Con Ferro, como te mencionaba antes, al estar desordenados la pasamos mal, nos movieron mucho la pelota y me sentía algo perdido. Más allá de eso, la categoría me parece dura, todos los partido van a ser así, así que hay que adaptarse lo más rápido posible para lo mejor”, completó el atacante de 25 años.

Sobre la contienda frente a Chicago del domingo, expresó: “Ellos tuvieron un buen arranque y son un elenco duro en la categoría, así que será complicado como todos. Tenemos que afrontarlo con todas las ganas, con el objetivo de revertir la mala situación que estamos pasando”.

Uno de los alicientes que tendrá el desafío es que, por decisión de la dirigencia browniana, se jugará en la localidad de Rawson, en el estadio de Germinal: “No la conozco, pero no creo que pueda afectar para mal. El problema de jugar de local o de visitante, más que nada es por los viajes. En contra no nos va a jugar. Es cuestión de ir y hacer lo mejor”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

INSTITUTO

Seis fechas fuera

Emiliano Ellacópulos (foto) recibió una sanción durísima por su expulsión en Rafaela: estará seis jornadas suspendido y se perderá lo que resta del campeonato.

ARSENAL

A terminar la mala racha

El Viaducto lleva cinco encuentros sin victorias, y necesita hacerse fuerte en casa ante Gimnasia de Mendoza para seguir soñando con pelear el campeonato hasta el final.

INSTITUTO

Once confirmado

El equipo comandado por Diego Cagna (foto) recibirá a Los Andes este viernes a las 21 en Alta Córdoba. El elenco cordobés irá con cambios obligados.

LOS ANDES

No modifica

Los Andes viajará a Alta Córdoba para enfrentarse a Instituto este viernes. El entrenador Juan Carlos Kopriva apostaría por los mismos once que le ganaron a Santamarina.

FERRO CARRIL OESTE

“Estamos en un buen momento”

Renzo Tesuri, figura en el 5-1 ante Morón, dialogó con Solo Ascenso y aseguró: “Vamos a hacer todo lo posible para sacar la mayor cantidad de puntos en estos cuatro partidos”.

BROWN (ADROGUE)

La era Vico

Un 21 de marzo pero de 2009, Pablo Vico se hacía cargo del primer equipo de Brown. Diez años después, el Bigotón sigue al frente del Tricolor y sueña con jugar en Primera.

notasanteriores

A puro corazón

Guillermo Brown de Puerto Madryn sigue con su racha positiva y esta vez goleó a Mitre de Santiago del Estero como local. La Banda sumó 10 puntos de los últimos 12 posibles.

Seguir sumando

El elenco portuario tiene ante sí un desafío más que complicado: recibirá a Mitre de Santiago del Estero para seguir con su buena racha. Luciano Theiler no haría cambios.

Todo suma

El elenco portuario se trajo un buen punto de su visita a Temperley y llegó a su tercer partido sin caer, alejándose de la lucha de abajo y mirando el promedio con otros ojos.

Que siga la racha

La Banda de Luciano Theiler viene dulce luego de dos triunfos al hilo, y ahora visitará a Temperley buscando su tercera alegría. El DT no realizaría modificaciones en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana