BROWN (MADRYN)

13.09.18 19:46

Exclusiva

“Terminar de ajustar detalles"

Hernán Altolaguirre dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre los primeros partidos de la temporada y el siguiente encuentro, frente a Nueva Chicago en Rawson.

La Banda no tuvo un arranque deseado, ya que fue derrotado frente a Brown de Adrogué y Ferro, cotejos en los que tampoco pudo convertir goles. De esto y el duelo ante los de Mataderos que se avecina, el delantero, Hernán Altolaguirre, charló mano a mano con Solo Ascenso.

A la hora de analizar los dos cotejos disputados, dijo: “Uno siempre quiere arrancar con buenos resultados y no se nos dieron. En el primer partido merecimos más y al haber fallado en algunas oportunidades que tuvimos, terminamos perdiendo sin merecerlo. El segundo, contra Ferro, estuvimos desordenados y al arrancar perdiendo, a los pocos minutos, ese desorden fue mayor. Recién en el complemento nos pudimos acomodar, pero ya perdíamos 2-0, ellos estuvieron bien parados y no pudimos crear situaciones”.

De dicho compromiso, disputado en Caballito, agregó: “Más que haber sido dubitativos en el arranque, insisto que nos faltó orden. Se nos complicó de entrada porque ellos tienen buen pie y nosotros ni lo apretamos, ni los esperamos. También hubo falta de comunicación entre nosotros e hizo que nos creemos problemas. Al no estar bien, les facilitamos todo”.

Una de las particularidades de Brown, es que ha armado un plantel prácticamente nuevo. Sin embargo, para Altolaguirre no es crucial: “Cualquier cosa que uno pueda decir afuera de la cancha, como excusa, es muy difícil, porque el tema es demostrarlo adentro. La mayoría de los jugadores nos estamos conociendo, pero arrancamos hace bastante tiempo a entrenar y ya hemos hecho varias prácticas, así que tenemos que terminar de ajustar detalles y a sacar buenos resultados. Que juegue uno u otro no nos debería afectar porque la idea es la misma. No es excusa y hay que hacer las cosas bien dentro del campo de juego”.

De su rendimiento personal, el ex Newell´s, Cobreloa de Chile, Newbery de Junín, Évian TG de Francia, Alianza Universidad de Perú y Rivadavia de Lincoln, opinó: “En el partido como local, me sentí bien, bastante suelto, creamos situaciones y el equipo buscó más que nada con empuje y muchas ganas. Lamentablemente no pude convertir, pero son cosas que pasan”.

“Con Ferro, como te mencionaba antes, al estar desordenados la pasamos mal, nos movieron mucho la pelota y me sentía algo perdido. Más allá de eso, la categoría me parece dura, todos los partido van a ser así, así que hay que adaptarse lo más rápido posible para lo mejor”, completó el atacante de 25 años.

Sobre la contienda frente a Chicago del domingo, expresó: “Ellos tuvieron un buen arranque y son un elenco duro en la categoría, así que será complicado como todos. Tenemos que afrontarlo con todas las ganas, con el objetivo de revertir la mala situación que estamos pasando”.

Uno de los alicientes que tendrá el desafío es que, por decisión de la dirigencia browniana, se jugará en la localidad de Rawson, en el estadio de Germinal: “No la conozco, pero no creo que pueda afectar para mal. El problema de jugar de local o de visitante, más que nada es por los viajes. En contra no nos va a jugar. Es cuestión de ir y hacer lo mejor”.

Mauro Labaen

comentarios

notasrelacionadas

OLIMPO

“Nos sacamos la mochila de las derrotas”

Axel Rodríguez, autor del primer tanto del Aurinegro en el triunfo ante Ferro, contó sus sensaciones por la victoria y su gol. “Me saqué la mufa”, se sinceró el atacante.

ARSENAL

“Eran puntos clave”

Alejo Antilef dialogó en exclusiva con Solo Ascenso sobre el duelo con Instituto y lamentó no haber sumado. “Merecemos tener más puntos de los que tenemos”, sostuvo.

SANTAMARINA (TANDIL)

“La victoria está al caer”

Nicolás Rodríguez, uno de los puntos altos del Aurinegro, dialogó mano a mano con este medio y demostró confianza en el progreso grupal: "Creemos en la idea del técnico".

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“El objetivo es pelear arriba”

El atacante de la Lepra, Lautaro Disanto, dialogó con Solo Ascenso, explicó la derrota ante Almagro y se refirió a los objetivos para la temporada de la B Nacional.

ALMAGRO

“Hay que seguir humildes como siempre”

Damián Arce, el goleador con Independiente Rivadavia, analizó el partido ante la Lepra. “Ganamos y justificamos el buen momento que estamos pasando”, manifestó.

PLATENSE

Con la fórmula de River

El Calamar venía de perder por Copa Argentina ante el Millonario con dos goles de penal. Ahora, la suerte se invirtió y venció a Morón por 2-0 con goles desde los doce pasos.

notasanteriores

De Mendoza a Puerto Madryn

Luciano Theiler, quien se encontraba desempeñándose como ayudante de campo de Gabriel Gómez en Independiente Rivadavia, es el nuevo entrenador de la Banda.

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

Otro cero

El elenco portuario no pudo imponerse ante Nueva Chicago en el estadio Raúl Conti y perdió por 1-0, en lo que fue su tercera derrota al hilo. Aún no marcó goles en el torneo.

Dejar atrás la sequía

El conjunto portuario recibirá la visita de Nueva Chicago este domingo, a quien buscará derrotar para conseguir sus primeros puntos de la temporada y romper la mala racha.

másleídas

Lo mas leído de la semana