Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Tenemos hambre de gloria”

Matías Rojo, mediocampista que marcó un par de goles en la goleada frente a Ferro Carril Oeste, destacó las cualidades de la Banda, quien se prende en la pelea.

Publicada: 06/11/2017 17:13:04

Lecturas: 904

El conjunto chubutense, el domingo por la tarde, derrotó a Oeste y sumó su tercer triunfo al hilo en el campeonato de la B Nacional. Además, como local, esta vez en el Cayetano Castro de Trelew, nuevamente convirtió tres goles al igual que en las dos jornadas anteriores en esa condición.

Una vez consumado el encuentro ante el contrincante bonaerense, el volante ex Unión de Sunchales, quien llegó en este mercado de pases a Brown, charló con los colegas de Diario Jornada.

"Salió todo redondito, tal como esperábamos. Marcamos goles y manejamos el partido. Sabemos la calidad de jugadores que tiene Ferro. Pero teníamos que presionar y ganar la segunda jugada. Así se dio y pudimos triunfar", afirmó Rojo.

Sobre el buen momento que atraviesan, resaltó: "Somos un equipo muy humilde. Pero tenemos hambre de gloria y de querer logras cosas importantes. Somos por lo general chicos y los más grandes apoyan al máximo. Estamos muy felices".

"Trabajamos para estar ahí arriba. Nos falta mucho, tenemos que manejar mejor las acciones. Pero de a poquito (sic) nos acomodamos a lo que pide el DT. Su idea es que ataquen todos y defiendan todos. Y vamos adaptando cada vez más a eso", completó.

También se refirió a lo realizado en el certamen anterior por Gastón Esmerado y sus dirigidos, peleándole hasta la última fecha el ascenso a Primera a Chacarita: "Sabemos de lo hecho en el torneo pasado. Hicieron un campañón (sic). Está la vara alta,. se nos exige muchísimo. Pero hay que estar a la altura de las circunstancias: queremos dar que hablar".

"Nuestro objetivo es terminar entre los nueve primeros, queremos ir al Reducido. Por lo pronto, buscamos terminar el año de la mejor manera. Ahora nos toca ir a Mendoza, de donde queremos traernos puntos. Con errores y aciertos dejamos todos", sentenció.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas