Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sumó en la agonía

La Banda perdía, se encontraba con diez hombres y ya se jugaba el tiempo de adición en el partido que protagonizó con Riestra, sin embargo, logró igualarlo.

Publicada: 23/03/2018 22:29:45

Lecturas: 944

El presente viernes, en el marco de la vigésima fecha del certamen de la B Nacional, el elenco de Puerto Madryn cosechó en territorio bonaerense al empatar 2-2 frente a Riestra. Montero en contra y Puig anotaron para los del Sur.

Los dirigidos por Hugo Barrientos llegaron a este compromiso con el objetivo de ganar por primera vez en el 2018. Sabían que enfrente tenían un contrincante que debía sumar sí o sí de a tres para no perder la categoría.

En el complemento se vieron todos los goles. Antes del primer cuarto de hora, el árbitro, Yamil Possi, vio un penal inexistente a favor del anfitrión. Como si fuera poco, en la misma jugada expulsó a Francisco Dutari por doble amarilla. Gonzalo Brazo no perdonó e infló la red el ejecutar el tiro de pena máxima.

El cierre estuvo plagado de emociones, ya que a falta de 5´, Gastón Montero desvío una pelota que llegó desde un centro y en contra de su propia valla puso el 1-1 parcial. El mismo futbolista, minutos después, le dio la ventaja nuevamente al local.

Ya se jugaba el tiempo adicionado al reglamentario y los chubutense se volvían con las manos vacías. Pero apareció Leandro Puig, uno de los hombres por los que Barrientos apostó en el segundo tiempo, remató cruzado tras recibir una gran habilitación y puso el 2-2 final.

En consecuencia, Brown no rompió la mala racha que lleva sin ganar, pero dada la circunstancias del encuentro se lleva una valiosa unidad hacia Madryn. En la venidera jornada intentará hacerlo valer cuando reciba a Estudiantes de San Luis.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas