Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sumó en José Ingenieros

La Banda se puso en ventaja ante Almagro, en condición de visitante, pero no logró aguantar el resultado, igualó 1-1 y se volvió a Puerto Madryn con un punto en el bolsillo.

Publicada: 05/11/2018 22:37:46

Lecturas: 689

Este lunes, en el marco de la novena fecha del campeonato de la B Nacional, el elenco portuario y el Tricolor no se sacaron diferencias en José Ingenieros y empataron 1-1. Federico Rasmussen había adelantado a la visita.

Los dirigidos por Luciano Theiler buscaban, esta tarde, romper una racha de dos igualdades de manera consecutiva. Estuvieron cerca de hacerlo, ya que lograron la ventaja en el complemento, pero les duró poco y no lograron sumar de a tres.

Luego de una primera mitad sin emociones, pasados los 15´ del segundo tiempo, el marcador central, Rasmussen, anotó para los madrynenses. La diferencia se esfumó rápidamente, cuando Jonathan Torres, 9´ después, decretó el resultado final.

En consecuencia, Brown llegó a 6 puntos y no puede salir de la parte baja de la tabla de posiciones. Si bien continúa invicto en el ciclo Theiler, sumó 6 unidades de las última 12 disputadas. El próximo fin de semana, en cancha de Racing de Trelew, se enfrentará a Platense.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas