BROWN (MADRYN)

19.04.17 22:51

Sin el goleador y un par del fondo

Gaston Esmerado (foto), tendrá trabajo para armar el once que enfrentará este jueves desde las 19:05 a Los Andes. El atacante Tobías Figueroa es una de las bajas.

+ Ficha del Partido

Tras el empate sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychu, Guillermo Brown emprendió viaje vía aérea hacia Buenos Aires para chocar ante el Milrrayitas mañana. Luego de tres empates consecutivos, La Banda deberá ganar para descontarle puntos al líder Argentinos Juniors.

Para este encuentro, el técnico de los portuarios deberá recomponer la defensa ya que Leandro Caballero y Nicolás Dematei no estarán por haber llegado al limite de tarjetas. Lucas Landa y Jonatan Morales ocuparían sus puestos. Por otra parte el máximo artillero de la B Nacional no viajó por decisión táctica y en su lugar jugaría Santiago Giordana.

De esta manera la posible alineación del cuadro de Puerto Madryn, sería: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Landa, Morales; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Giordana y Jonathan Bauman.

Completan la lista de viajantes y esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes: Emanuel Bilbao, Maximiliano Pereiro, Marcos Pérez, Leonel Torres, Matías Galvaliz, Ignacio Cacheiro y Rubén Rámirez.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

QUILMES

Llegó el primero

Quilmes ya tiene su primer refuerzo para el próximo torneo: Marcelo Cardozo firmó su contrato y se sumó al Cervecero desde México. Ya se entrenó junto a sus nuevos compañeros.

AT. RAFAELA

En movimiento

La Crema continúa con la preparación con vistas a la próxima temporada y sigue con el armado del plantel. Maximiliano Casa renovó su préstamo y se queda en Rafaela.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Puso primera

El elenco santiagueño arrancó las prácticas de la mano de Alfredo Grelak y tanto Ariel Coronel, como Ezequiel Bonacorso, dijeron presentes tras firmar sus contratos.

GIMNASIA (MENDOZA)

Tiene DT

José María Bianco arregló condiciones con el conjunto mendocino y de esta manera se convirtió en el nuevo director técnico del Lobo, que hoy comenzó a entrenar.

INSTITUTO

Guzmán, el nuevo refuerzo glorioso

El volante acordó con la dirigencia y seguirá su carrera en el equipo de Alta Córdoba. Darío Franco sigue esperando por su delantero.

BROWN (ADROGUE)

Comenzó a moverse en el mercado

Sin refuerzos confirmados, Brown está interesado en el delantero Nicolás Benegas (foto) y en el defensor Abel Luciatti. El Tricolor vuelve el martes a los entrenamientos.

notasanteriores

“Una puerta de esperanza para todos”

El delantero Mateo Acosta contó sus expectativas sobre la Selección Argentina y también opinó sobre sus colegas formados en el ascenso que jugarán el próximo Mundial.

“Muy identificado con el club”

Mateo Acosta es uno de los futbolistas que renovó su vínculo en Guillermo Brown y mano a mano con Solo Ascenso, comentó las razones por las que decidió seguir.

Los primeros en seguir

A poco menos de un mes del comienzo de la pretemporada, en el plantel de la Banda se confirmaron varias continuidades y también surgieron nombres de posibles refuerzos.

Se dio la lógica

Finalmente el encuentro que la Banda y Tigre iban a protagonizar el próximo miércoles por Copa Argentina quedó postergado a pedido de la institución chubutense.

másleídas

Lo mas leído de la semana