BROWN (MADRYN)

19.04.17 22:51

Sin el goleador y un par del fondo

Gaston Esmerado (foto), tendrá trabajo para armar el once que enfrentará este jueves desde las 19:05 a Los Andes. El atacante Tobías Figueroa es una de las bajas.

+ Ficha del Partido

Tras el empate sin goles ante Juventud Unida de Gualeguaychu, Guillermo Brown emprendió viaje vía aérea hacia Buenos Aires para chocar ante el Milrrayitas mañana. Luego de tres empates consecutivos, La Banda deberá ganar para descontarle puntos al líder Argentinos Juniors.

Para este encuentro, el técnico de los portuarios deberá recomponer la defensa ya que Leandro Caballero y Nicolás Dematei no estarán por haber llegado al limite de tarjetas. Lucas Landa y Jonatan Morales ocuparían sus puestos. Por otra parte el máximo artillero de la B Nacional no viajó por decisión táctica y en su lugar jugaría Santiago Giordana.

De esta manera la posible alineación del cuadro de Puerto Madryn, sería: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Landa, Morales; Román Strada, Marcos Rivadero, Sergio Sánchez, Claudio Mosca; Giordana y Jonathan Bauman.

Completan la lista de viajantes y esperarán su oportunidad desde el banco de suplentes: Emanuel Bilbao, Maximiliano Pereiro, Marcos Pérez, Leonel Torres, Matías Galvaliz, Ignacio Cacheiro y Rubén Rámirez.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

RIESTRA

El club del Diego

Riestra festeja su aniversario 87 desde su creación y en su cumpleaños, no te pierdas esta nota especial con los momentos de la institución preferida de Diego Maradona.

ALMAGRO

“El plantel está unido”

El defensor Ariel Coronel analizó el presente del equipo de José Ingenieros y habló sobre el próximo encuentro ante Estudiantes de San Luis. “Será un partido luchado”, dijo.

SARMIENTO (JUNIN)

Con un par de bajas

El elenco de Junín intentará seguir de racha el próximo viernes cuando reciba a Guillermo Brown: Gonzalo Bazán (foto) y Nicolás Miracco se perderán el compromiso por lesión.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

“Estaba en offside”

Hugo Silva evaluó el rendimiento del cuadro de Santiago del Estero ante Aldosivi en Mar del Plata y recalcó que el gol de Alan Alegre fue en posición adelantada.

ALL BOYS

De la mano de Ferrero

Caídas las negociaciones con Ricardo Caruso Lombardi, Mariano Ferrero (foto) será el encargado de comandar al equipo ante Mitre en un partido clave por la permanencia.

ALDOSIVI

“Que no te conviertan es muy importante”

Sebastián Moyano fue vital en el triunfo ante Mitre y además consiguió un record de más minutos sin recibir goles. “Lo más importante es ganar”, aseguró el arquero.

notasanteriores

A salir de la racha negativa

El conjunto portuario buscará sumar sus primeros puntos del 2018 cuando visite a Sarmiento en Junín este viernes en horario nocturno: Pancaldo no confirmó el equipo.

“Debe seguir”

Francisco Dutari analizó lo que dejó la derrota en el Raúl Conti frente a Quilmes, el mal momento que atraviesa la Banda y remarcó que Pancaldo debe continuar en su puesto.

Por ahora, sigue

Ricardo Pancaldo, luego de los rumores de un posible alejamiento, fue ratificado en su puesto de director técnico y el próximo viernes estará presente frente a Sarmiento.

Derrota y ¿adiós?

El elenco portuario cayó como local ante Quilmes en lo que fue su cuarta derrota al hilo. Ricardo Pancaldo no encuentra soluciones y podría dar un paso al costado.

másleídas