Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sin diferencias

La Banda se midió este domingo con Cipolletti en condición de local y el partido terminó igualado sin goles. El próximo viernes se disputará la revancha en La Visera.

Publicada: 30/01/2017 11:09:04

Lecturas: 1069

Con la mente puesta en la reanudación del torneo de la Primera B Nacional, donde mira a todos sus competidores desde arriba, Guillermo Brown continúa poniéndose a punto desde lo físico y futbolístico con la disputa de partidos amistosos.

En la tarde del domingo, en el Raúl Conti, el equipo que dirige Gastón Esmerado se midió con Cipolletti en un encuentro preparatorio que constó de dos tiempos de 45 minutos cada uno, en los que no hubo diferencias en el marcador y terminaron empatados 0-0.

Para la primera etapa, el entrenador del elenco madrynense envió al campo de juego a quienes son sus habituales titulares en la competencia oficial, mientras que en el complemento optó por modificar a sus 11 futbolistas.

La alineación principal del Portuario estuvo conformada por: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Cristian Sain, Nicolas Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero, Claudio Mosca; Jonathan Bauman y Tobías Figueroa.

El próximo viernes, en tierras rionegrinas, se llevará a cabo el desquite, donde Brown intentará hacer valer la diferencia de categoría y seguir sumando rodaje de cara al reinicio de la actividad.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas