Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sigue sin ganar

El equipo madrynense jugó este domingo en el estadio Raúl Conti frente a Los Andes, rival al que no pudo doblegar y de esta manera estiró la racha sin poder sumar de a tres.

Publicada: 18/03/2018 18:03:06

Lecturas: 681

El presente domingo, por la décima novena fecha del campeonato de la B nacional, la Banda y el Milrayitas no se sacaron diferencias en el marcador e igualaron 0-0. Los dirigidos por Hugo Barrientos continúan sin ganar en el 2018.

No puede torcer el rumbo. Luego de la derrota en Jujuy, contra Gimnasia, el elenco portuario buscaba esta tarde volver a la victoria luego de siete presentaciones. Sin embargo, no pudo romper con el maleficio y repartió unidades con los de Lomas de Zamora.

Matías Rojo, de movida, estuvo a punto de romper la parda, pero su definición se estrelló en uno de los palos del arco defendido por Maximiliano Gagliardo. La visita también tuvo sus oportunidades, pero tampoco pudo cristalizarlas en el marcador.

En consecuencia, Brown se queda con 19 puntos y la posibilidad de ingresar al Reducido se esfuman cada vez más. Intentará cortar la racha en la siguiente fecha, cuando enfrente a Riestra como visitante.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas