BROWN (MADRYN)

20.04.17 23:20

Sigue prendido

La Banda hilvanó su cuarta igualdad de manera consecutiva este jueves ante Los Andes en Lomas de Zamora y de esta manera se aleja del líder del torneo, Argentinos Juniors.

+ Ficha del Partido

Lo que en casa sobra, afuera falta. La Banda careció de juego y situaciones claras de gol, gracias a varias salvadas de Andrés Mehring sacó un punto en Lomas que lo dejó a seis del Bicho.

En la primera mitad, Brown cortó los circuitos de juego del Milrrayitas pero le costó llegar con peligro al arco de Gagliardo. Un remate de Giordana que ingresó por izquierda fue la más importante de los primeros 45'. El local después de la media hora de juego empezó a circular el balón pero le fue imposible penetrar la defensa y mucho más, llegar al arco de Mehring.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a ir por los tres puntos. Vombergar encaró mano a mano frente al arquero pero su remate fue al medio. Los Andes acorraló a Brown y generó chances para poner el gol del triunfo: Albarracín le ahogó el grito a Moreno en la linea y por último Mehring se la sacó del ángulo a Ramiro López.

De esta manera Brown sumó su tercer empate en fila y misma cantidad sin convertir goles. En la próxima recibirá a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 16 con la misión de sumar los primeros tres puntos en el Raúl Conti.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

CHACARITA

A 180 minutos

Con goles de Salinas y Oroz, el Funebrero venció por 2-1 a Juventud Unida de Gualeguaych. Si gana los dos partidos que restan, logrará el ascenso a Primera División.

SAN MARTIN (TUC.)

“La pasamos mal”

César Taborda, referente del Santo dialogó con Solo Ascenso acerca de la derrota ante Los Andes. Además, fue autocritico: “Tuvimos mucha irregularidad en todo el torneo".

ARGENTINOS JUNIORS

Eliminado y en problemas

El Bicho cayó 1-0 ante Instituto y quedó afuera de la Copa Argentina. Sin embargo, la atención pasa por la grave lesión de Lanzillota (foto) y la probable salida de Heinze.

ALDOSIVI

Puso la firma

El lateral izquierdo Lucas Kruspzky (foto) puso el gancho y se convirtió en refuerzo del Tiburón. Viene de Talleres de Córdoba y tiene pasado en las selecciones juveniles.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

Con cambios

El Decano se pondrá al día este jueves por la noche, cuando visite a Chacarita en San Martín. Osella planea realizar cambios para preservar a jugadores para el próximo juego.

BROWN (ADROGUE)

“Dejar a Brown de la mejor manera”

En este tramo final del torneo, el delantero Juan García empieza a despedirse del Tricolor. “Todavía sigo metido en Brown pero miro con muchas ganas lo que se viene”, sostuvo.

notasanteriores

No voy en tren, voy en avión

Finalmente el conjunto portuario consiguió los fondos suficientes para solventar el viaje vía aérea y desde la dirigencia confirmaron cómo será el itinerario rumbo a Santiago.

Busca fondos

El elenco conducido por Gastón Esmerado tiene dificultades para trasladarse vía aérea hacia Santiago del Estero, por eso desde el club solicitaron ayuda a sus simpatizantes.

Se hicieron escuchar

Los días turbulentos empiezan a quedar atrás en el conjunto perteneciente a Puerto Madryn: esta semana el corto circuito entre dirigentes y jugadores empezó a sanearse.

¡No lo griten antes!

Tobías Figueroa (foto) fue el protagonista de un hecho inusual en el duelo entre la Banda y Almagro: el goleador le hizo un reclamo a su hinchada y llamó la atención de todos.

másleídas

Lo mas leído de la semana