BROWN (MADRYN)

20.04.17 23:20

Sigue prendido

La Banda hilvanó su cuarta igualdad de manera consecutiva este jueves ante Los Andes en Lomas de Zamora y de esta manera se aleja del líder del torneo, Argentinos Juniors.

+ Ficha del Partido

Lo que en casa sobra, afuera falta. La Banda careció de juego y situaciones claras de gol, gracias a varias salvadas de Andrés Mehring sacó un punto en Lomas que lo dejó a seis del Bicho.

En la primera mitad, Brown cortó los circuitos de juego del Milrrayitas pero le costó llegar con peligro al arco de Gagliardo. Un remate de Giordana que ingresó por izquierda fue la más importante de los primeros 45'. El local después de la media hora de juego empezó a circular el balón pero le fue imposible penetrar la defensa y mucho más, llegar al arco de Mehring.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a ir por los tres puntos. Vombergar encaró mano a mano frente al arquero pero su remate fue al medio. Los Andes acorraló a Brown y generó chances para poner el gol del triunfo: Albarracín le ahogó el grito a Moreno en la linea y por último Mehring se la sacó del ángulo a Ramiro López.

De esta manera Brown sumó su tercer empate en fila y misma cantidad sin convertir goles. En la próxima recibirá a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 16 con la misión de sumar los primeros tres puntos en el Raúl Conti.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

AT. RAFAELA

Se queda el goleador

Mauro Albertengo (foto) finalmente continuará en la Crema un año más, tras llegar a un acuerdo y extender su vínculo. Se suspendió el primer amistoso ante Colón.

INSTITUTO

Un lateral para el Albirrojo

El defensor Santiago Moyano (foto) firmó por un año y se sumó al plantel que peleará por el ascenso. Es el cuarto refuerzo para Darío Franco.

QUILMES

Sumó uno al fondo

El Cervecero sigue moviéndose en el Mercado de Pases y en las últimas horas cerró la llegada de un refuerzo más: Nicolás Ortíz, a préstamo desde Gimnasia. Y otro está al caer

CTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

Un Bicho en Santiago

El Ferroviario cerró en el día de hoy un refuerzo de renombre en el ascenso para encarar la próxima temporada de la Primera B Nacional, proveniente de Deportivo Morón.

BROWN (ADROGUE)

Uno para el fondo

Hace instantes, el conjunto de Adrogué sumó un arquero como refuerzo para la próxima temporada de la B Nacional. Se trata de Sebastián Anchoverri, que viene de Olimpo.

MORON

Llegaron dos más

En las últimas horas, el Gallo sumó dos incorporaciones para afrontar la próxima temporada en la B Nacional. Se trata de Luciano Lapetina y Gastón González (foto).

notasanteriores

“Una puerta de esperanza para todos”

El delantero Mateo Acosta contó sus expectativas sobre la Selección Argentina y también opinó sobre sus colegas formados en el ascenso que jugarán el próximo Mundial.

“Muy identificado con el club”

Mateo Acosta es uno de los futbolistas que renovó su vínculo en Guillermo Brown y mano a mano con Solo Ascenso, comentó las razones por las que decidió seguir.

Los primeros en seguir

A poco menos de un mes del comienzo de la pretemporada, en el plantel de la Banda se confirmaron varias continuidades y también surgieron nombres de posibles refuerzos.

Se dio la lógica

Finalmente el encuentro que la Banda y Tigre iban a protagonizar el próximo miércoles por Copa Argentina quedó postergado a pedido de la institución chubutense.

másleídas

Lo mas leído de la semana