BROWN (MADRYN)

20.04.17 23:20

Sigue prendido

La Banda hilvanó su cuarta igualdad de manera consecutiva este jueves ante Los Andes en Lomas de Zamora y de esta manera se aleja del líder del torneo, Argentinos Juniors.

+ Ficha del Partido

Lo que en casa sobra, afuera falta. La Banda careció de juego y situaciones claras de gol, gracias a varias salvadas de Andrés Mehring sacó un punto en Lomas que lo dejó a seis del Bicho.

En la primera mitad, Brown cortó los circuitos de juego del Milrrayitas pero le costó llegar con peligro al arco de Gagliardo. Un remate de Giordana que ingresó por izquierda fue la más importante de los primeros 45'. El local después de la media hora de juego empezó a circular el balón pero le fue imposible penetrar la defensa y mucho más, llegar al arco de Mehring.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a ir por los tres puntos. Vombergar encaró mano a mano frente al arquero pero su remate fue al medio. Los Andes acorraló a Brown y generó chances para poner el gol del triunfo: Albarracín le ahogó el grito a Moreno en la linea y por último Mehring se la sacó del ángulo a Ramiro López.

De esta manera Brown sumó su tercer empate en fila y misma cantidad sin convertir goles. En la próxima recibirá a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 16 con la misión de sumar los primeros tres puntos en el Raúl Conti.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

ALL BOYS

Para el olvido

El conjunto de Floresta jugó mal y perdió 2-0 con Almagro en condición de visitante. El equipo de Nacho González no levanta cabeza y su presente es preocupante.

LOS ANDES

Ganar en casa

El conjunto de Lomas recibirá a Sarmiento de Junín con el objetivo de conseguir su primer triunfo como local en el campeonato. Rondina aún no confirmó el equipo.

SARMIENTO (JUNIN)

Romper el maleficio

En su cuarta presentación en el certamen, el Verde intentará conseguir su primer triunfo cuando enfrente en condición de visitante a Los Andes. Delfino hará cuatro cambios.

JUVENTUD UNIDA (GCHU)

De la cabeza

El Decano le ganó por la mínima diferencia a Independiente Rivadavia con un gol de palomita de Paolo Impini a los 30 minutos de la etapa complementaria. Fue en Gualeguaychú.

ALMAGRO

Compagol

El Tricolor consiguió su tercer triunfo consecutivo ante All Boys. Le ganó 2-0 con goles de Gabriel Compagnucci. Llegó a nueve puntos y está a dos del líder Brown de Adrogué.

BOCA UNIDOS (CTES)

No encuentra el rumbo

Boca Unidos sigue sin ganar en el torneo y esta vez cayó por 2-0 frente a Estudiantes de San Luis, con los goles de Brian Cuello y Santiago Aguirre sobre el final del partido.

notasanteriores

En casa no te perdona

El cuadro portuario superó 3-0 a Flandria en el estadio Raúl Conti gracias a los goles de Rojo, Silva y Acosta y consiguió su segunda goleada al hilo en condición de local.

Cambia arriba

El elenco de Puerto Madryn recibirá a Flandria el próximo domingo en el estadio Raúl Conti: Mariano Guerreiro estará desde el arranque en lo que será la única modificación.

“Nos están faltando los goles”

Ricardo Pancaldo expuso que no hubo grandes diferencias a pesar de haber caído ante Agropecuario y también le cayó al árbitro Díaz. “Pasan cosas que molestan”, disparó.

Quiere quedarse con la cosecha

El conjunto portuario jugará el venidero sábado en Carlos Casares, donde medirá fuerzas ante Agropecuario: Ricardo Pancaldo repetiría los mismos once que golearon a Juventud.

másleídas

Lo mas leído de la semana