BROWN (MADRYN)

20.04.17 23:20

Sigue prendido

La Banda hilvanó su cuarta igualdad de manera consecutiva este jueves ante Los Andes en Lomas de Zamora y de esta manera se aleja del líder del torneo, Argentinos Juniors.

+ Ficha del Partido

Lo que en casa sobra, afuera falta. La Banda careció de juego y situaciones claras de gol, gracias a varias salvadas de Andrés Mehring sacó un punto en Lomas que lo dejó a seis del Bicho.

En la primera mitad, Brown cortó los circuitos de juego del Milrrayitas pero le costó llegar con peligro al arco de Gagliardo. Un remate de Giordana que ingresó por izquierda fue la más importante de los primeros 45'. El local después de la media hora de juego empezó a circular el balón pero le fue imposible penetrar la defensa y mucho más, llegar al arco de Mehring.

En el complemento, el dueño de casa salió decidido a ir por los tres puntos. Vombergar encaró mano a mano frente al arquero pero su remate fue al medio. Los Andes acorraló a Brown y generó chances para poner el gol del triunfo: Albarracín le ahogó el grito a Moreno en la linea y por último Mehring se la sacó del ángulo a Ramiro López.

De esta manera Brown sumó su tercer empate en fila y misma cantidad sin convertir goles. En la próxima recibirá a Gimnasia de Jujuy el domingo a las 16 con la misión de sumar los primeros tres puntos en el Raúl Conti.

Agustín Ruíz

comentarios

notasrelacionadas

BROWN (ADROGUE)

“El objetivo es jugar el Reducido”

Tras el final de la primera parte del torneo, el capitán Facundo Lemmo realizó un balance de la actuación del equipo. “Tenemos que mejorar en la efectividad”, analizó.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

“Siempre estuvimos unidos”

Tras finalizar la primera parte del torneo de la B Nacional, Mauro Cerruti, que no seguirá en el club, habló con Solo Ascenso y brindó sus sensaciones con respecto al equipo.

MORON

“El segundo semestre será más difícil”

Valentín Perales (foto) se mostró contento por haber cumplido el objetivo del primer semestre, pero advirtió: “Vamos a tener que pelear mucho para mantener la categoría”.

SARMIENTO (JUNIN)

“Era un partido por el orgullo”

Iván Delfino destacó el triunfo que el conjunto juninense logró ante Instituto el pasado lunes en condición de local. "Se pudo demostrar la experiencia del equipo", expresó.

RIESTRA

“La presión nos ha jugado en contra”

Ramón Borda, autor del gol en la victoria frente a Santamarina, habló con Solo Ascenso y dejó sus impresiones del momento que vive el Albinegro. “No vamos a bajar los brazos”.

ALMAGRO

¿Llega el primer refuerzo?

En las últimas horas existieron contactos entre Damián Arce, su representante y los dirigentes del Tricolor. El volante rescindió contrato en Unión. ¿Volverá a la institución?

notasanteriores

Con las manos vacías

El elenco madrynense cayó por la mínima diferencia ante Deportivo Morón en condición de visitante y de esta manera finalizó el 2017 sin sumar, pero en puestos de Reducido.

Cierra un año inolvidable

El conjunto de Puerto Madryn se presentará el presente domingo ante Morón en territorio bonaerense, donde intentará culminar el 2017 en puestos de Reducido y Copa Argentina.

Se quedó sin un titular

Gustavo Aprile rescindió el contrato que lo unía a la institución de Puerto Madryn y de esta manera la Banda perdió a uno de los futbolistas con más presencias en el torneo.

En casa, siempre de a tres

El conjunto portuario derrotó por 3-1 a Mitre de Santiago del Estero en el estadio Raúl Conti, en lo que fue el último encuentro en condición de local del presente año.

másleídas

Lo mas leído de la semana