Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sigue la mala racha

El elenco portuario no pudo levantarse de la derrota sufrida ante Rafaela en el Raúl Conti y fue derrotado por Boca Unidos en Corrientes. Lleva tres partidos sin ganar.

Publicada: 15/02/2018 11:01:40

Lecturas: 911

El pasado miércoles, en el marco de la décima cuarta fecha del torneo de la B Nacional, la Banda no pudo hacer pie en territorio correntino y fue superado por el dueño de casa por 2-0.

Los dirigidos por Ricardo Pancaldo no pudieron recuperar lo perdido, como local, una semana atrás ante la Crema. El anfitrión pegó por duplicado por intermedio de Diego Sosa primero y Pablo Vegetti después y se quedó con los tres puntos en juego.

Los de Puerto Madryn arrancaron con el pie izquierdo en cuanto a rendimiento y en el marcador, ya que antes del primer cuarto de hora inicial, Sosa se puso el traje de goleador y aventajó a los de Carlos Mayor.

Cuando se iban los primeros 45´, Mateo Acosta tuvo la chance de igualar, pero un cabezazo de delantero chocó con uno de los palos del arco defendido por Hilario Navarro. Para colmo, Vegetti, en tiempo adicionado, estiró la diferencia antes de irse al descanso.

Pancaldo puso un equipo más ofensivo con el ingreso de Leandro Puig y tuvo una clara con Acosta nuevamente como protagonista, pero Navarro respondió de buena manera. La poca creación de situaciones manifiestas de gol, fueron la razón para que la Banda ni siquiera descuente.

En consecuencia, Guillermo Brown lleva tres encuentros sin sumar ni siquiera una unidad y por el momento, están fuera de puestos de clasificación al Reducido. En la próxima jornada buscará revancha al recibir a Quilmes en el Conti.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas