Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Sigue esperando

En su sexto amistoso de pretemporada, Guillermo Brown igualó 1-1 ante Villa Mitre. Rodrigo Sánchez de penal adelantó a la visita e Ignacio Cacheiro decretó el empate final.

Publicada: 20/02/2017 00:09:22

Lecturas: 1820

A la espera de la reanudación de la B Nacional, el líder de la categoría continua con la puesta a punto y en la tarde del domingo, se midió frente a los bahienses.

El primer once que dispuso el técnico Gastón Esmerado formó con: Andrés Mehring; Franco Flores, Tobías Albarracín, Leandro Caballero, Nicolás Dematei; Román Strada, Sebastian Aciar, Marcos Pérez, Claudio Mosca; Jonatan Bauman y Tobías Figueroa.

En los primeros 45 minutos, la banda generó las más peligrosas pero sobre el final de la etapa inicial Rodrigo Sánchez desde los 12 pasos puso el 1-0.

En el complemento tuvieron rodaje los suplentes que salieron con: Emanuel Bilbao; Maximiliano Pereiro, Juan Iurino, Cristian Sain, Jonatan Morales; Cristian Gaitán; Ignacio Cacheiro, Matías Galvaliz, Leonel Torres; Santiago Giordana y Ruben Ramirez.

Acá fue donde se vio la mejor versión de los portuarios y luego de varias intervenciones del arquero visitante, Cacheiro marcó el 1-1 definitivo en una de las últimas.

Por otra parte, Sergio Sánchez y Marcos Rivadero ambos con molestias, fueron las ausencias para este encuentro, mientras que Tito Ramirez tuvo sus primeros minutos con la camiseta de Brown

Ahora los sureños esperarán al inicio del torneo y podrían realizar otro amistoso con rival a confirmar.

Agustín Ruiz

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas