Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

“Si nos quieren bajar, que nos digan”

Gastón Esmerado mostró su descontento con el cambio de horario que sufrió el encuentro que Guillermo Brown disputará el próximo domingo ante Central Córdoba en Santiago.

Publicada: 21/07/2017 18:11:30

Lecturas: 10643

Este fin de semana, el elenco portuario se juega la primera de las dos finales que le quedan en el camino hacia Primera División. Sabe que debe obtener un par de triunfos y esperar un traspié de Chacarita, quien anoche lo pasó en la tabla de posiciones.

Horas antes del duelo ante los dirigidos por Sergio Coleoni en tierras santiagueñas, se cambió el horario del juego y se confirmó que tampoco irá televisado. El Gato Esmerado, técnico de La Banda, dialogó con LU 17 - AM 540 y expuso su bronca por lo acontecido.

"Es una vergüenza que nos cambien el horario cuando hay dos equipos peleando mano a mano por el torneo. Tienen que jugar al mismo horario y por TV. Es la primera vez que me pasa desde que estoy en el fútbol", comenzó la charla.

Y agregó: "Esperemos que al menos se televise, no es justo. Si nos quieren bajar, que nos digan ahora y no se hace el esfuerzo de mandar en chárter a los jugadores, además de nosotros hacer 26 horas en micro. Estoy con mucha bronca".

En otra parte de la entrevista, Esmerado habló sobre las acciones que se avecinan: "Tenemos que entrar tranquilos sabiendo que ellos necesitan ganar. Hay que ser inteligentes y saber manejar los tiempos. Saben que juegan contra un buen equipo y que no se pueden descuidar. En lo futbolístico estoy tranquilo, pero en lo extra no".

"Pase lo que pase, vamos a ascender. Aunque nos quieran perjudicar. Estamos convencidos de eso. Molestan que se tomen decisiones faltando tan pocos días para un encuentro tan importante", cerró.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas