Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Segundo al hilo en casa

El elenco portuario derrotó a Nueva Chicago por 2-0 en el estadio Raúl Conti y de esta manera ganó nuevamente en casa. Los de Barrientos llevan 5 sin perder.

Publicada: 15/04/2018 21:48:52

Lecturas: 878

Éste domingo, en el marco de la vigésima tercera fecha del campeonato de la B Nacional, la Banda superó al Torito de Mataderos, con goles de Nicolás Rizzo y Mateo Acosta. Segundo triunfo consecutivo en el Conti para los de Hugo Barrientos.

El conjunto chubutense venía de igualar en su última presentación frente a Santamarina en Tandil. Por lo tanto, en la presente tarde intentaría obtener tres unidades más que le den la posibilidad de seguir con chances de clasificar al Reducido.

Cumplió su cometido ya que antes del primer cuarto de hora del período inicial, Rizzo cumplió con la ley del ex y abrió el marcador. En el complemento, esta vez pasados los 15´ de la reanudación de las acciones, el delantero Acosta (foto) puso cifras definitivas en el marcador.

En consecuencia, Guillermo Brown llegó a 27 puntos, hace 5 encuentros que no cae (2 triunfos y 3 empates) y aunque es una tarea difícil, ya que no depende de sí mismo, todavía sigue con chances de meterse en el G8. En la próxima fecha visitará a San Martín de Tucumán en una difícil excursión.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas