BROWN (MADRYN)

17.09.18 21:33

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

Final del ciclo Barrientos en el elenco portuario. Luego de un comienzo de temporada para el olvido, donde disputó 4 encuentros (uno por Copa Argentina y tres por la B Nacional), en los cuales no consiguió ningún punto ni convirtió goles, Hugo Barrientos dio un paso al costado en la dirección técnica del plantel browniano.

El próximo martes romperá su vínculo con la institución madrynense, ya que creen que es lo más sano para ambas partes, en consecuencia de la falta de puntos. Según le comentó el cuerpo técnico a Solo Ascenso, las partes finalizaron con una buena relación y las puertas están abiertas para un regreso.

Los números de Barrientos en su estadía en Guillermo Brown no fueron buenos: dirigió en 13 oportunidades y su equipo ganó en 2, empató 5 y perdió 6. Vale destacar que la Banda lleva cuatro derrotas en fila y 540 minutos sin goles.

En las próximas horas, los dirigentes del cuadro chubutense, se reunirán para empezar a barajar nombres que sucedan al hombre de Comodoro Rivadavia. Lo positivo, es que el próximo fin de semana, Brown no tendrá acción por tener que cumplir con la fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

TEMPERLEY

Tandil lo espera

Temperley arrancó su semana y se prepara para visitar el sábado a Santamarina. Cristian Aldirico planea algunos cambios de nombres como tácticos y ya comenzó a probarlos.

VILLA DALMINE

Fuera de punto

El Viola empató 1-1 ante Deportivo Morón en el Coliseo. Facundo Pumpido marcó para el Gallo, mientras que Paredes, en contra, le dio el empate al conjunto de Campana.

SANTAMARINA (TANDIL)

Una medida positiva

El conjunto de Tandil aprovechó el parate por la fecha FIFA y se visitó a Aldosivi en Mar del Plata, a quien derrotó en primer turno, mientras que empataron en el segundo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Primera caída

El Aurinegro no tuvo una buena tarde en su visita a Arsenal en Sarandí, fue derrotado por 3-0 y de esta manera dejó pasar la oportunidad de convertirse en el único líder.

GIMNASIA (JUJUY)

Recuperó la sonrisa

El Lobo afrontó el compromiso suspendido ante Instituto, a quien derrotó por la mínima diferencia en el estadio 23 de Agosto y ganó por primera vez en la temporada.

ARSENAL

Se mete en la conversación

El Viaducto, en condición de local, le propinó una contundente goleada a Mitre de Santiago del Estero, sumó su tercer triunfo al hilo y le cortó el invicto a los de Grelak.

notasanteriores

“El plantel está mucho mejor”

Lautaro Parisi, autor del segundo tanto de la Banda en la victoria ante Rafaela, contó sus sensaciones tras el triunfo y lo que ha producido la llegada de Luciano Theiler.

Revivió

El elenco portuario superó por 2-0 a Atlético Rafaela, en el estadio Raúl Conti, resultado que le permitió cortar una larga racha de partidos sin ganar y sin convertir goles.

No arranca

La Banda, en el estreno de Luciano Theiler como director técnico, no pudo ante Olimpo en Bahía Blanca, cayó por 2-0 y continúa sin marcar goles en el campeonato.

Estrena DT

Con el debut de Luciano Theiler como entrenador, el elenco de Puerto Madryn visitará a Olimpo en Bahía Blanca el domingo y habría dos modificaciones en la alineación.

másleídas

Lo mas leído de la semana