BROWN (MADRYN)

17.09.18 21:33

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

Final del ciclo Barrientos en el elenco portuario. Luego de un comienzo de temporada para el olvido, donde disputó 4 encuentros (uno por Copa Argentina y tres por la B Nacional), en los cuales no consiguió ningún punto ni convirtió goles, Hugo Barrientos dio un paso al costado en la dirección técnica del plantel browniano.

El próximo martes romperá su vínculo con la institución madrynense, ya que creen que es lo más sano para ambas partes, en consecuencia de la falta de puntos. Según le comentó el cuerpo técnico a Solo Ascenso, las partes finalizaron con una buena relación y las puertas están abiertas para un regreso.

Los números de Barrientos en su estadía en Guillermo Brown no fueron buenos: dirigió en 13 oportunidades y su equipo ganó en 2, empató 5 y perdió 6. Vale destacar que la Banda lleva cuatro derrotas en fila y 540 minutos sin goles.

En las próximas horas, los dirigentes del cuadro chubutense, se reunirán para empezar a barajar nombres que sucedan al hombre de Comodoro Rivadavia. Lo positivo, es que el próximo fin de semana, Brown no tendrá acción por tener que cumplir con la fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LOS ANDES

Una fecha para celebrar

Los Andes conmemora el séptimo Día del Hincha de su historia. Conocé la lucha mancomunada de varios socios, para poner de pie la sede social de la calle Hipólito Irigoyen.

VILLA DALMINE

¿Se acerca?

Luego de la salida de Walter Otta, la dirigencia del Viola se reunió con varios entrenadores y uno de ellos quedó mejor posicionado para calzarse el buzo de DT.

AFA

La vuelta de las semifinales

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros de la vuelta de las semifinales del Reducido por un segundo ascenso a la Superliga. Entérate cuándo juega tu equipo.

QUILMES

El adiós de un ídolo

Uno de los jugadores, surgidos en Alsina y Lora, más queridos por los hinchas de Quilmes decidió ponerle fin a su carrera como profesional a los 40 años.

GIMNASIA (JUJUY)

Prueba jugadores

Finalizada su temporada en la B Nacional, el Lobo Jujeño ya piensa en lo que viene, y realizará pruebas de jugadores para integrar el plantel. Enterate las condiciones.

FERRO CARRIL OESTE

Sigue el Chapu

Cristian Bordacahar (foto), uno de los mejores jugadores de Oeste en la temporada, firmó la renovación de su contrato hasta junio de 2020. Buenas noticias para Ferro.

notasanteriores

Ya tiene fecha

El elenco portuario, de discreta temporada en la B Nacional, ya confirmó la fecha y los nombres que estarán para el comienzo de sus trabajos de cara al próximo torneo.

¿Llega en tractor?

Luego de que trascendiera la noticia de que Gonzalo Urquijo no continuaría en Agropecuario, surgió la chance de que el delantero arribe a La Banda para el próximo torneo.

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

Fue un espectador

El elenco oriundo de Puerto Madryn no tuvo chances ante Sarmiento de Junín y fue derrotado como visitante. Guillermo Brown cierra un torneo que lo tuvo de menor a mayor.

másleídas

Lo mas leído de la semana