BROWN (MADRYN)

17.09.18 21:33

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

Final del ciclo Barrientos en el elenco portuario. Luego de un comienzo de temporada para el olvido, donde disputó 4 encuentros (uno por Copa Argentina y tres por la B Nacional), en los cuales no consiguió ningún punto ni convirtió goles, Hugo Barrientos dio un paso al costado en la dirección técnica del plantel browniano.

El próximo martes romperá su vínculo con la institución madrynense, ya que creen que es lo más sano para ambas partes, en consecuencia de la falta de puntos. Según le comentó el cuerpo técnico a Solo Ascenso, las partes finalizaron con una buena relación y las puertas están abiertas para un regreso.

Los números de Barrientos en su estadía en Guillermo Brown no fueron buenos: dirigió en 13 oportunidades y su equipo ganó en 2, empató 5 y perdió 6. Vale destacar que la Banda lleva cuatro derrotas en fila y 540 minutos sin goles.

En las próximas horas, los dirigentes del cuadro chubutense, se reunirán para empezar a barajar nombres que sucedan al hombre de Comodoro Rivadavia. Lo positivo, es que el próximo fin de semana, Brown no tendrá acción por tener que cumplir con la fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

BROWN (ADROGUE)

Comienzan las partidas

En las últimas horas, el cuerpo técnico encabezado por Pablo vico les comunicó a algunos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el próximo año en el Tricolor.

LOS ANDES

“Ganar nos dio un respiro”

Aníbal Biggeri, entrenador de Los Andes, destacó en exclusiva con Solo Ascenso, la importancia de la primera victoria de su equipo en lo que va del campeonato.

VILLA DALMINE

“Muy agradecido con Dálmine”

Cristian Álvarez, que retomará su carrera futbolística en Colombia, habló con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones. “El club me abrió las puertas para tener continuidad”, dijo.

BROWN (ADROGUE)

Pensando en el 2019

Con el campeonato concluido, el Tricolor piensa en encarar el próximo año de la mejor manera y tratar de ingresar al Reducido. Pablo Vico irá en busca de refuerzos.

notasanteriores

Se le cortó la cosecha

La Banda volvió a perder luego de seis presentaciones: en Mendoza, ante Gimnasia, fue derrotado por 2-1 y sigue sin ganar como visitante. Cerrará el año ante Agropecuario.

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana