BROWN (MADRYN)

17.09.18 21:33

Se quedó sin conductor

Hugo Barrientos, de común acuerdo con la dirigencia, llegó a un acuerdo verbal y dejó de ser el entrenador de la Banda, debido a los malos resultados del arranque.

Final del ciclo Barrientos en el elenco portuario. Luego de un comienzo de temporada para el olvido, donde disputó 4 encuentros (uno por Copa Argentina y tres por la B Nacional), en los cuales no consiguió ningún punto ni convirtió goles, Hugo Barrientos dio un paso al costado en la dirección técnica del plantel browniano.

El próximo martes romperá su vínculo con la institución madrynense, ya que creen que es lo más sano para ambas partes, en consecuencia de la falta de puntos. Según le comentó el cuerpo técnico a Solo Ascenso, las partes finalizaron con una buena relación y las puertas están abiertas para un regreso.

Los números de Barrientos en su estadía en Guillermo Brown no fueron buenos: dirigió en 13 oportunidades y su equipo ganó en 2, empató 5 y perdió 6. Vale destacar que la Banda lleva cuatro derrotas en fila y 540 minutos sin goles.

En las próximas horas, los dirigentes del cuadro chubutense, se reunirán para empezar a barajar nombres que sucedan al hombre de Comodoro Rivadavia. Lo positivo, es que el próximo fin de semana, Brown no tendrá acción por tener que cumplir con la fecha libre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SARMIENTO (JUNIN)

Verde que te quiero, Verde

El elenco de Junín hizo gala de su localía y le ganó 1-0 a Mitre de Santiago del Estero con gol de Leonardo Villalba. Los dirigidos por Delfino, en lo más alto de la tabla.

GIMNASIA (MENDOZA)

Retornan

El Lobo se medirá ante Almagro en José Ingenieros con el afán de sumar su primer triunfo como visitante. Bazán y Auzqui volverían a la titularidad en los mendocinos.

OLIMPO

Un cambio que genera movimientos

El Aurinegro recibirá la visita de Defensores de Belgrano y no podrá contar con Raúl Iberbia por lesión. Lefinir estaría como titular y produciría algunas variantes tácticas.

INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Quiere seguir prendido

Este domingo la Lepra recibirá a Deportivo Morón en busca de una alegría ante su gente en el Gargantini. Gabriel Gómez repetiría los mismos once futbolistas de la fecha pasada

ARSENAL

Le robaron la punta

El Arse no pudo sostenerse en la cima del certamen luego de igualar sin goles en Rafaela. El triunfo de Sarmiento dejó segundo al Viaducto, que mereció mejor suerte.

DEFENSORES DE BELGRANO

Repite para ganar

Defensores de Belgrano viajará a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo. Para este encuentro, Fabián Nardozza (foto) pondrá los mismos once que vencieron a Brown de Madryn.

notasanteriores

¿Última chance?

El elenco portuario tiene una cita ante Gimnasia de Jujuy en el Estadio Raúl Conti este domingo, en lo que puede ser el último encuentro de Luciano Theiler como DT.

No levanta

La pesadilla continúa para Guillermo Brown de Puerto Madryn: cayó ante Defensores de Belgrano como visitante, sigue sin ganar en esta condición y se mantiene en el fondo.

Despertar ante el Dragón

El elenco oriundo de Puerto Madryn viene de un arranque poco favorable tras caer ante Arsenal, y ahora deberá buscar los tres puntos cuando visite a Defensores de Belgrano.

Arrancó torcido

El elenco portuario no hizo un mal partido en casa, pero terminó cayendo ante Arsenal de Sarandí con dos tantos en el complemento y sigue anclado en el fondo de la tabla.

másleídas

Lo mas leído de la semana