Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

Publicada: 18/11/2018 20:32:53

Lecturas: 1053

Este domingo, la Banda y el Viola no se sacaron diferencias en el estadio Cayetano Castro, perteneciente a Racing de Trelew, ya que empataron 2-2. Franco Niell y Christian Cepeda anotaron para quien hizo las veces de local.

Los dirigidos por Luciano Theiler pudieron cortar con la sequía goleadora. Anotaron por duplicado en el complemento y parecía que se iban a quedar con su segunda victoria del torneo, pero se quedó en el final del complemento y lo pagó caro.

Niell, cuando se acercaba el primer cuarto de hora del segundo período, abrió el marcador. Cepeda, minutos después, amplió la diferencia. Sin embargo, la visita descontó rápido, la Banda se replegó, no tuvo reacción con las variantes y sobre el epílogo, Marcelo Estigarribia puso el 2-2 final.

Trago amargo para Brown, que en su despedida como anfitrión en el 2018, tenía las tres unidades en el bolsillo. Sumó su quinto empate consecutivo y en la próxima fecha tendrá un duro desafío, ante Gimnasia de Mendoza.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas