BROWN (MADRYN)

13.05.18 11:42

Se dio la lógica

Finalmente el encuentro que la Banda y Tigre iban a protagonizar el próximo miércoles por Copa Argentina quedó postergado a pedido de la institución chubutense.

El venidero miércoles, en el estadio de Morón y en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, el elenco de Puerto Madryn y el Matador iban a verse las caras en el Nuevo Estadio Urbano, en el Oeste del Gran Buenos Aires. Sin embargo, el duelo fue suspendido.

Esto se dio a que el equipo madrynense, entre otras cuestiones, tiene a su plantel licenciado desde que finalizó su participación en el campeonato de la B Nacional. Además, hasta la semana pasada, no había sido notificado oficialmente que tenía que disputar el compromiso en cuestión, a pesar de haberse conocido la noticia por los medios oficiales de la Copa.

Por lo tanto, desde la Comisión Directiva de Guillermo Brown enviaron una notificación hacia la AFA con el pedido de postergar el cotejo. Tras unos días, desde la cuenta oficial de Twitter de la Copa Argentina informaron que el partido será reprogramado.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARG. AGROPECUARIO (CASARES)

Quiere dar la sorpresa

El conjunto casarense viajó hasta Tucumán para enfrentar a San Martín, en busca del pasaje a la final del Reducido por el segundo ascenso. Fernando Gamboa no definió los once.

SARMIENTO (JUNIN)

Obligado a ganar

El conjunto de Junín buscará derrotar a Brown en Adrogué el próximo domingo para obtener el boleto a la final del Reducido por el segundo ascenso. Delfino hará un cambio.

BROWN (ADROGUE)

No contaban con mi astucia

Este domingo, el Tricolor se medirá ante Sarmiento en la vuelta por la semifinal del Reducido. El Chapu Bordacahar vuelve a estar en la lista de convocados tras la lesión.

INSTITUTO

Unos se van, otros se quedan

Gabriel Fernández se despidió del plantel, mientras que Ignacio Bailone, Ezequiel Bonacorso (foto), Sebastián Hernández y Mauricio Tévez no serán tenidos en cuenta.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

No pudo

El conjunto de Santiago del Estero fue derrotado por la mínima diferencia ante Defensa y Justicia, quedó eliminado de la Copa Argentina y finalizó el ciclo de Cacho Sialle.

QUILMES

Incertidumbre pura

Sin técnico, con posibles bajas y sin saber si siguen sus ídolos, ¿cómo será el futuro de Quilmes? Entrá a la nota y enterate de las últimas novedades del conjunto del Sur.

notasanteriores

A buscar el protagonismo

Hugo Barrientos estiró su vínculo por una temporada más con el elenco de Puerto Madryn y en el próximo semestre intentará que su equipo esté en la plana mayor.

No lo dejó festejar

El equipo portuario empató sin goles frente a Almagro en el estadio Raúl Conti y evitó que el elenco de José Ingeniero logre el ascenso a Primera División en Puerto Madryn.

No quiere ser parte de la fiesta

El conjunto portuario buscará superar el próximo lunes a Almagro e impedirle que suba a Primera, en lo que será su último partido en el estadio Raúl Conti de la temporada.

Una mala noticia

Matías Cupayolo no pudo finalizar el primer tiempo en la derrota frente a San Martín en Tucumán debido a que se rompió los ligamentos cruzado de una de sus rodillas.

másleídas

Lo mas leído de la semana