BROWN (MADRYN)

13.05.18 11:42

Se dio la lógica

Finalmente el encuentro que la Banda y Tigre iban a protagonizar el próximo miércoles por Copa Argentina quedó postergado a pedido de la institución chubutense.

El venidero miércoles, en el estadio de Morón y en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, el elenco de Puerto Madryn y el Matador iban a verse las caras en el Nuevo Estadio Urbano, en el Oeste del Gran Buenos Aires. Sin embargo, el duelo fue suspendido.

Esto se dio a que el equipo madrynense, entre otras cuestiones, tiene a su plantel licenciado desde que finalizó su participación en el campeonato de la B Nacional. Además, hasta la semana pasada, no había sido notificado oficialmente que tenía que disputar el compromiso en cuestión, a pesar de haberse conocido la noticia por los medios oficiales de la Copa.

Por lo tanto, desde la Comisión Directiva de Guillermo Brown enviaron una notificación hacia la AFA con el pedido de postergar el cotejo. Tras unos días, desde la cuenta oficial de Twitter de la Copa Argentina informaron que el partido será reprogramado.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NUEVA CHICAGO

“Uno siempre sueña con el ascenso”

En diálogo con Solo Ascenso, Juan Monteagudo hizo un balance de lo que fue la pretemporada y se refirió al próximo torneo: “Se armó un equipo con jugadores de experiencia”.

GIMNASIA (MENDOZA)

Delanteros se buscan

Pablo Palacios Alvarenga y Juan Amieva partieron hacia San Martín de San Juan y Estudiantes de San Luis respectivamente, por lo que el Lobo incorporará al menos un "9".

GIMNASIA (JUJUY)

Un par de goleadas

El elenco jujeño se midió ante Atlético Palpalá y le propinó una abultada goleada con distintas formaciones: Facundo Callejo fue la figura de la jornada al convertir 4 goles.

BROWN (ADROGUE)

“Estoy muy conforme con el plantel”

En la previa al duelo de Copa Argentina ante San Martín de San Juan, Pablo Vico habló en exclusiva. “Siempre te motiva jugar con un rival de Primera División”, sostuvo.

MITRE (SANTIAGO DEL ESTERO)

Empezó a rodar la pelota

El conjunto de Santiago del Estero disputó su primer amistoso de pretemporada, en Perico, frente a Juventud Antoniana de Salta: cosechó un empate y una derrota.

OLIMPO

Uno más para el ataque

Matías Persia se sumó a los entrenamientos del Aurinegro, que en los últimos días, logró la llegada de tres delanteros. Además, se definió la lista de convocados para la Copa.

notasanteriores

Por la primera alegría

El elenco portuario se medirá esta noche frente a Tigre en el estadio de Morón por los 32avos. de final de la Copa Argentina, en lo que será el inicio de temporada para ambos.

Un par desde la B Metropolitana

El defensor Mauro Bazán y el mediocampista, Julián Bartolo, son las nuevas incorporaciones del equipo portuario. Vienen de jugar en Atlanta y San Miguel respectivamente.

Con la cabeza puesta en el Matador

El elenco de Puerto Madryn jugará la próxima semana ante Tigre por Copa Argentina y a pesar que concretó la llegada del volante, Lucas Bossio, perdió a Mateo Acosta.

La vuelta del Zurdo

Jorge Velázquez, quien en la última temporada defendió los colores de Atlético Rafaela, retornará a la Banda y será uno de los referentes del plantel de Hugo Barrientos.

másleídas

Lo mas leído de la semana