BROWN (MADRYN)

13.05.18 11:42

Se dio la lógica

Finalmente el encuentro que la Banda y Tigre iban a protagonizar el próximo miércoles por Copa Argentina quedó postergado a pedido de la institución chubutense.

El venidero miércoles, en el estadio de Morón y en el marco de los 32avos. de final de la Copa Argentina, el elenco de Puerto Madryn y el Matador iban a verse las caras en el Nuevo Estadio Urbano, en el Oeste del Gran Buenos Aires. Sin embargo, el duelo fue suspendido.

Esto se dio a que el equipo madrynense, entre otras cuestiones, tiene a su plantel licenciado desde que finalizó su participación en el campeonato de la B Nacional. Además, hasta la semana pasada, no había sido notificado oficialmente que tenía que disputar el compromiso en cuestión, a pesar de haberse conocido la noticia por los medios oficiales de la Copa.

Por lo tanto, desde la Comisión Directiva de Guillermo Brown enviaron una notificación hacia la AFA con el pedido de postergar el cotejo. Tras unos días, desde la cuenta oficial de Twitter de la Copa Argentina informaron que el partido será reprogramado.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PLATENSE

“Agradecido al hincha”

Jonathan Bustos regresó a las canchas después de mucho tiempo, y remarcó el reconocimiento permanente del hincha calamar. Además, destacó la importancia de su familia.

TEMPERLEY

Sin Copa

El Gasolero no pudo en el Bajo Núñez y se quedó sin Copa Argentina. Temperley tuvo el tiro del final, pero igualó 0-0 con Defensores de Belgrano y cerró el año con un empate.

DEFENSORES DE BELGRANO

Va por todo

Por el partido postergado de la quinta jornada, el Dragón enfrentará este miércoles a Temperley, en un duelo clave en la lucha por la permanencia en la B Nacional.

SARMIENTO (JUNIN)

Despegó

El elenco dirigido por Iván Delfino se impuso por la mínima diferencia a Santamarina en Tandil y logró sacarle una mayor diferencia a Chicago en la última fecha de año.

CENTRAL CORDOBA (SANTIAGO)

¿Un Ferroviario ante River?

Se viene el Mundial de Clubes y todos esperan una final entre River y Real Madrid. Pero antes, el Millonario debe jugar semifinales, y puede enfrentar a un ex Central Córdoba.

TEMPERLEY

Que sea una noche de copas….

Temperley tiene la posibilidad de quedarse con el último pase a la Copa Argentina, pero para eso deberá ganar en el Bajo Núñez. Cerrará el año con Defensores de Belgrano.

notasanteriores

Se le cortó la cosecha

La Banda volvió a perder luego de seis presentaciones: en Mendoza, ante Gimnasia, fue derrotado por 2-1 y sigue sin ganar como visitante. Cerrará el año ante Agropecuario.

Se le escurrió

El conjunto de Puerto Madryn estuvo a punto de conseguir su segundo victoria en el campeonato, pero Villa Dálmine reaccionó, se lo empató y repartieron puntos en Trelew.

“Estamos generando las situaciones”

Federico Rasmussen habló con Solo Ascenso en la previa del duelo que la Banda mantendrá con Villa Dálmine, en lo que será la despedida del año como anfitrión.

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

másleídas

Lo mas leído de la semana