Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Se despide

La Banda, en un partido adelantado de la décima segunda fecha, recibirá a Villa Dálmine en el Cayetano Castro de Trelew en lo que será su última presentación como local.

Publicada: 17/11/2018 23:21:40

Lecturas: 731

El próximo domingo, por la fecha 12 del campeonato de la B Nacional, el elenco de Puerto Madryn y el Viola se verán las caras en la cancha de Racing de Trelew. El juego comenzará a las 17.00 horas y Pedro Argañaraz será el encargado de impartir justicia.

Los dirigidos por Luciano Theiler vienen de empatar ante Platense en el mismo escenario. Ahora, en un cotejo adelantado, buscará darle una alegría a su gente y romper una racha de cuatro empates al hilo.

Para actuar nuevamente en Trelew, el entrenador de los portuarios no tendría en mente realizar muchos cambios en la formación, aunque Emiliano Agüero podría reemplazar a Lucas Bossio en la zona de volantes.

De esta manera, la probable de Brown sería: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Julián Bartolo, Agüero, Cristian García, Lautaro Parisi; Jorge Velázquez y Hernán Altolaguirre.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas