Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Salir el empate

La Banda, que lleva tres igualdades de manera consecutiva, intentará volver a la senda del triunfo cuando reciba a Platense en el estadio de Racing de Trelew.

Publicada: 10/11/2018 20:47:28

Lecturas: 664

Este domingo, en el marco de la décima fecha del campeonato de la B Nacional, el conjunto madrynense y el Calamar se verán las caras en Cayetano Castro. El partido empezará a las 16.00 horas y Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia.

Tal como sucedió en la temporada anterior, los portuarios decidieron trasladarse hacia una ciudad vecina, en esta caso, para verse las caras con los de Vicente López. La poca cantidad de público que ha acudido al Raúl Conti, durante el certamen, es la principal razón que llevó a que los dirigentes tomen la decisión.

En cuanto a lo futbolístico, los de Luciano Theiler se trajeron un buen punto de su visita a Almagro, el lunes. Llevan tres empates al hilo y ante un rival que retornó a la divisional luego de varios años, buscará tres puntos que le ayuden a escalar algunos puestos en la tabla.

El DT no metería mano en la formación y los once de Brown, serían: Sebastián Giovini; Juan Alsina, Christian Cepeda, Federico Rasmussen, Emanuel Moreno; Julián Bartolo, Cristian García, Lucas Bossio, Jorge Velázquez; Max Rauhofer y Hernán Altolaguirre.

Solo Ascensob

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas