Primera Nacional | Brown (Puerto Madryn)

Robo en el club

Un hecho lamentable ocurrió en las últimas horas en el estadio Raúl Conti: malvivientes irrumpieron en los vestuarios y se llevaron varios elementos de utilería de alto valor.

Publicada: 24/04/2019 15:36:37

Lecturas: 2011

Con el torneo terminado, parecía que la tranquilidad reinaría en el Club Guillermo Brown de Puerto Madryn. Pero en la mañana del día de la fecha, los empleados de la institución se encontraron con una nefasta situación.

Un grupo de delincuentes irrumpió en las instalaciones del Raúl Conti tras romper un alambrado, se metió a los vestuarios y sustrajo elementos de trabajo, de alto valor económico.

Entre lo que se llevaron, se encontraban tres bolsones de transporte de pelotas de color azul, tres rompevientos y dos camperones del cuerpo técnico, 18 pelotas oficiales y 16 pares de botines, además de una pava eléctrica.

El robo fue denunciado por la mañana del 24 de abril y fue investigado por la fuerza de seguridad. Sin dudas, un hecho lamentable para un club que rema contra viento y marea para subsanar sus dificultades económicas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas